María Patiño luce nuevo pecho

La periodista y colabora de Sálvame, estrena nueva imagen dado que se ha operado el pecho, no se ha puesto mas volumen solo lo ha mejorado levantándolo un poco, en el interior de la revista podrás ver todas las fotos de Maria Patiño y su nueva figura.

Además podréis averiguar la lista definitiva de los supervivientes que este año iran a la Honduras, entre ellos esta Laura Matamoros, Gloria Camila y Letizia Sabater entere muchos otros.

La reina Letizia deslumbra en Portugal

Por motivos históricos, y aunque han sido muchas las infantas lusas que han reinado en España, Portugal siempre se ha mostrado algo receloso de la Corona Española. La Reina Letizia, con su belleza, sencillez y simpatía ha conseguido ganarse al pueblo portugués. Su visita ha ocupado las portadas de varias revistas.

La mexicana Genoveva y Michavila presumen de segunda oportunidad durante una fiesta en Madrid donde coincidieron con Amaia Salamanca, Fonsi Nieto, Eugenia Silva o Laura Matamoros, entre otros.

Tras semanas de rumores, la top rusa Irina Shayk ha confirmado su embarazo sobre la pasarela de París, durante el desfile de Victoria´s Secret. Este es el primer hijo para ella y también para su pareja, Bradley Cooper.

 

Laura Matamoros se reconcilia con su padre

Laura Matamoros y su padre Kiko Matamoros se reconcilian, después de todas las guerras y disputas padre e hija vuelven a estar juntos, tanto es así que Kiko ya conoce al que podría ser su futuro yerno.

Tamara Falcó luce nuevo físico tras su operación de tiroides en donde la mayoría que se somete a esa operación aumenta considerablemente de peso.

 

Rosa Benito se reencuentra con Amador

Rosa Benito después de su separación de Amador Mohedano, no se habían visto públicamente y la revista Semana recoge todas las imágenes de su reencuentro, en la semana cultural de Rocío Jurado en Chipiona.

Laura Matamoros disfruta de sus vacaciones por todo lo alto, ha pasado unos días en Bali y luego se trasladó hasta la República Dominicana.

Carlota Corredera luce tipazo en la playa

La colaboradora y presentadora de Sálvame, Carlota Corredera, luce tipazo en una de las playas del Mediterráneo, después de adelgazar mas de 50 kilos en este ultimo año.

Tras toda la polémica de Luis Rollán y de que vendía a sus amigos a la prensa, la revista Diez Minutos le entrevista para saber cual es su versión de la historia con Laura Matamoros y su hermana.

El nuevo amor de Laura Matamoros

Laura Matamoros disfruta de unas merecidas vacaciones en la playa y allí la hemos podido ver con su nuevo chico, el cual le llena de alegría su corazón, después de una sonada ruptura con su antigua novio nada mas salir del concurso, Laura rehace su vida.

Yola Berrocal se recupera poco a poco de la gran perdida de peso con la que regreso de Honduras, ha día de hoy ya ha ganado 6 kilos, en el interior podréis leer una amplia entrevista sobre su recuperación.