6 años de la muerte de Amy Winehouse

Hoy se celebra el aniversario de la muerte de Amy Winehouse, una de las mejores cantante del mundo entero, que supo ganarse los corazones de millones de personas con su peculiar timbre de voz y sus peinados con un mega cardado, que llegaron a marcar tendencia.

Esta semana en el suplemento país semanal, podréis leer un amplio articulo de investigacion sobre la cantante y las circunstancias de su muerte.

Todos los secretos sobre los premios Bafta

Esta semana en el interior de la revista podréis descubrir muchos de los secretos y los mejores momentos vividos en la entrega de premios de los Bafta 2017, una de las ceremonias mas esperadas por ingles. A la entrega de premios acudieron multitud de rostros famosos pero a destacar la presencia de Catalina de Cambridge.

Además podréis como es el interior de la casa de la actriz Megan Markle, la futura cuñada de Catalina de Cambridge.

La familia real se va de fin de semana a la nieve

El pasado fin de semana la familia real se escapo hasta Jaca para disfrutar de sus maravillosas pistas de esquís y así dejar atrás el ajetreado Madrid. La revista Semana recojo las fotos mas entrañables y diviertas de las princesas esquiando.

Jessica Bueno habla sobre la custodia de su hijo, después de toda la especulación creada alrededor del tema, sobre si se puede llevar a su hijo a Londres o no, Jessica Bueno lo aclara todo.

 

El nuevo estilismo de la reina Letizia y la princesa Leonor

Parece ser que la princesa Leonor sigue los pasos de su madre, siempre se le ha visto con unos looks muy clásicos, ahora madre e hija van conjuntadas y su estilismo es muy moderno y chic. En el interior podréis ver las fotos en exclusiva de la escapada al teatro de la familia real.

Feliciano Lopez disfruta de sus días de soltería en Londres, tras su divorcio de Alba Carrillo, con la que estuvo 9 meses.

Salva la fauna en peligro de extinción

La revista National Geographic se sumerge en un proyecto fotográfico en donde con la colaboración de los mejores fotógrafos del mundo, quieren salvar la fauna que se encuentra en peligro de extición.

Además un reportaje de investigacion en donde bajo el sub suelo de las calles de Londres se ha encontrado restos de hace miles de años.

Prepara tus vacaciones de Semana Santa

¿ Todavía no sabes donde te vas de vacaciones? Si quieres viajar y conocer otras ciudades y por poco dinero, la revista Mia te trae  un especial de viajes Low Cost, en donde podrás viajar a Sevilla, Londres ó Dublín por muy poco dinero.

Uno de los colores de moda para esta primavera es el color rosa, por eso la revista os enseña como llevar este color tan femenino y favorecedor.