Vacaciones low cost

¿Quieres irte de vacaciones y no puedes porque se dispara mucho el presupuesto? esta semana la revista Mia te da la solución a tus problemas, te enseña a viajar de manera barata y eligiendo los mejores destinos de España y Europa, ahora viajar nunca fue tan caro.

Además esta semana un especial de moda, para que arrases con tus look festivaleros y de fiesta en las noches de verano.

50 looks perfectos para el verano

Si eres de las personas que a la hora de salir de casa, lucha contra el armario porque nunca sabes que ponerte, el número de este mes de la revista Glamour va dirigido a ti, porque te trae 50 looks llenos de accesorios para que triunfes este verano.

Además como en todos los numeros encontrareis una serie de consejos sobre moda, tendencias, belleza y salud, porque no se sirve de nada estar reluciente por fuera si no estas bien por dentro.

Quítate años de encima

Esta semana la revista os enseña a rejuvenecer un poco vuestro aspecto, desde las mejores cremas hidratantes hasta los mejores ejercicios de gimnasia facial para que no salga ningún tipo de arruga.

Ademas como siempre te enseña los mejores consejos en moda y belleza para que de cara al verano luzcáis un look radiante y perfecto, también podréis leer sobre las dietas mas efectivas de cara al verano, en donde comeréis sano y barato.

Sin faja y a lo loco

La verdad es que las hermanas Kardashian son famosas por espectacular cuerpo y sobretodo por su trasero, la revista Cuore pilla a Kim sin faja disfrutando de unos días soleados. En dichas fotos puedes ver a Kim al natural, donde sin tapujos su cuerpo.

Además todos los consejos para estar a la ultima en moda y belleza, los looks y las tendencias que mas se llevaran esta primavera-verano.

Olvídate de la ansiedad

Todos tenemos días buenos, malos y días que quizá no queramos recordar y si no sabemos gestionar las emociones nos pueden pasar factura, como pequeños ataques de ansiedad. Por ese motivo la revista os enseña a gestionar este tipo de estrés para que no os pase factura.

Además los mejores consejos de moda y belleza para estar relucientes en tus noches de fiesta, en una cita ó en una reunión familiar.

Pelo perfecto para el verano

Acabamos de entrar en la primavera y ya estamos pensando en las vacaciones de verano, en los cambios de look y de armario y quizá también de pelo y es que en algunas ocasiones es mejor renovar o morir.

Por ese motivo la revista se centra en el pelo y en los corte de moda para este verano, los colores chocolate seran tus aliados y además la mejor manera de mantenerlo sano durante las exposiciones al sol y a los cloros que se encuentran en diversas piscinas.