Platos low cost para Navidad

Seguro que mas de una persona esta saboreando los langostinos y el jamón iberico que se pone en Navidad, este mes la revista Cocina Facil, os enseña la manera mas sencilla de ahorra en vuestras comprar de navidad para tener un menú 5 estrellas en la mesa, sin gastarte mucho dinero.

En el interior podréis encontrar picoteo sencillo y sabroso, salsa, asados y como un gran postre para enamorar a todos los invitados.

 

497 regalos divertidos y originales para navidad

Ya se pueden ver las calles con las luces de navidad y es que parece que cada año llega antes, por eso motivo la revista Vogue a parte de traeros su especial de moda y belleza, os trae un reportaje de como encontrar el regalo perfecto sin gastar a penas dinero.

Casi 500 ideas originales y divertidas para regalar estas navidades y convertirte en una verdadera reina maga, pero eso si, con mucha clase y estilo.

Moda low cost

La crisis afecta a muchas personas, por eso motivo la revista Mia, hace un especial de moda low cost ó de bajo coste, como lo conocen algunos y nos descubre multitud de empresas y macas muy muy baratos y con unos precios que a veces son de escándalo  con las que ir perfectas este verano, sin tener que gastarnos casi nada de dinero.

La revista de propone un plan de un mes de adelgazamiento, porque hay que empezar cuanto antes con la operación bikini, por eso te ofrece una dieta muy fácil de sobrellevar, donde abundan las frutas y las verduras y una tabla de ejercicios para eliminar la grasa de los sitios mas difíciles.