Charly, marido de Lydia Lozano cumple 65 años

Charly el marido de Lydia Lozano cumple 65 años y tanto el como ella lo celebran por todo lo algo con una gran fiesta, llena de compañeras de trabajo de Lydia y de amigos y familiares, una fiesta difícil de olvidar.

Además podréis ver las imágenes en exclusiva de la nueva mujer que ha conquistado el corazon de Colate. Los dos pasean juntos por las calles de Miami, lugar en el que él esta viviendo actualmente.

Lydia Lozano abre su corazón por Navidad

En la revista de esta semana podréis encontrar una amplia entrevista en donde Lydia Lozano os cuenta algunos detalles de su vida intima, como por ejemplo, donde y cuando conoció a su pareja Charlie y como le pidió matrimonio a la colaboradora.

Además descubriréis todo sobre Blás Cantó, uno de los integrantes del grupo Auryn al cual definen como el favorito de para ganar «Tu cara me suena».

 

 

Olvido Hormigos rehace su vida con su marido

Olvido Hormigos protagoniza la portada de esta semana junto a su marido. El matrimonio de Olvido no ha parado de tener problemas e infidelidades por parte de ella. Pero después de un tiempo ambos vuelven ha rehacer su vida juntos y felices.

Además podréis leer una amplia entrevista en donde Olvido habla claramente y sin tapujos de Belén Esteban y de Toño Sanchis.

Lydia Lozano celebra sus bodas de plata

La colaboradora de Sálvame Lydia Lozano, celebró el pasado día sus bodas de plata, una ceremonia llena de glamour, en donde todos los invitados iban de blanco menos ella y su marido, y celebraron una boda bajo el rito balineso.

Maria Teresa Campos esta de celebración por un lado, celebra un año de noviazgo junto a Bigote Arrocet y por otro su cumpleaños y como era de esperar, lo hizo a lo grande en una fiesta fabulosa en su casa, en donde estaban invitados mas de cien personas.

Paz Padilla defiende a su novio ante la prensa

Estos últimos días han salido publicaciones en las que se acusa al novio de Paz Padilla, de robar dinero del estado y por ello ha sido imputado. Tras la censura sobre el tema en Sálvame, Paz padilla hace unas declaraciones acerca de el en donde lo defiende a capa y espada.

Kiko Rivera y su pareja Irene disfrutan de unos días de playa, en ellas se puede ver a una Irene reluciente a la que el embarazo le sienta muy bien. También podréis ver en exclusiva las fotos de la fiesta de Lydia Lozano, por su bodas plata.

Lydia Lozano, su estilo es juzgado por sus compañeros

Kiko Matamoros, Mila Ximenez y Chelo Garcia Cortes son los encargados de juzgar los estilismos de la colaboradora de Salvame, Lydia Lozano. Para los que no son seguidores del programa, Lydia no se lleva muy bien con ninguno de los compañeros citados.

Paula Echevarria esta harta de los rumores de la prensa, un mes esta bien con David Bustamante y al siguiente mes se quieres divorciar. Paula lo desmiente todo esta semana en la revista.