Feliz día del orgullo

Este año se celebra por las calles de Madrid el World Pride 2017, el dia del orgullo a nivel mundial, este año la capital ha sido elegida para celebrarlo y el año que viene sera New York.

Uno de los beneficios de que Madrid haya sido elegida como la ciudad perfecta para el World Pride, es el turismo que ha atraído dicha fiesta, turismo que equivale a hoteles y restaurantes llenos durante toda la semana, una de las fiestas mas beneficiosas y rentables de Madrid.

Trump también quería conquistar España

Después de la sonada y polémica victoria de Donald Trump en Estados Unidos, sale a la luz los planes que tenia Trump en España. La de construir edificio mas alto de España en la capital madrileña o adquirir uno de los rascacielos mas emblemáticos de Madrid.

Además descubriréis mas cosas sobre los hijos del futuro presidente americano y de Esther Koplowitz que son amigos desde hace años y discutieron como serian sus futuras inversiones.

 

Feliciano Lopez rehace su vida

Feliciano Lopez rehace su vida con una nueva chica, ella se llama Saray y se conocen desde hace poco tiempo, pero lo justo para congeniar perfectamente, en el interior de la revista podréis ver todas las fotos en exclusiva del paseo romántico que se dieron el pasado día, por las calles de Madrid.

Además podréis leer mas noticias sobre Antonio Banderas y lo que opina de casarse de nuevo y sobre la ultima conquista de Hugo Silva.

Visita oficial a España de Obama

Ya esta prevista la visita oficial que hará el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama a España. Los días elegidos serán del 9 al 11 de Julio, en donde visitará Madrid y Sevilla.

Con el motivo de su visita, la revista Tiempo os habla del periodo mochilero que Barack Obama en 1988, donde visito multitud de ciudades Españolas y además descubriréis el motivo por el cual la hija del presidente de Estados Unidos vivirá un par de meses en España.

Entrevista en exclusiva a Fernando Verdasco

Es uno de los mejores deportistas de España, Fernando Verdasco concede una entrevista para el suplemento Xl Semanal, donde descubriréis sus planes de futuro, lo que piensa sobre el matrimonio, como es su vida en pareja y sobre todo el nuevo ático que se ha comprado con ella en el centro de Madrid.

Además un especial moda masculina, para que el día del padre estáis perfectos o sepáis regalar algo muy chic.

Los grandes errores de los alcaldes

Esta semana Tiempo se encarga de los recién estrenados alcaldes y alcaldesas de Madrid, Barcelona, Zaragoza y Valencia. Mientras Carmena pone orden en su equipo tras el espectáculo de Carnaval, Ada Colau no se posiciona con claridad en el tema del independentismo catalán y Barcelona soporta una huelga de transporte público en la feria mas importante de móviles de Europa.

En Zaragoza Santisteve no ve claro que sea él quien tenga que pagar por su gomina, y Ribó justifica gastos de remodelación de despachos.