Nueva vida en Nueva York

Isabel Preysler y su pareja Mario Vargas Llosa pasan unos días perfectos en una de las ciudades mas famosas del mundo, New York. Allí pasan las fiestas buscando piso, los dos tienen intenciones de instalarse en Manhattan durante una larga temporada.

Sarah Jessica Parker disfruta de unos maravillosos por Madrid, con el estreno de su ultima película. En el interior de la revista podréis ver las fotos de la actriz por las calles de la capital.

Lujo inmobiliario en Manhattan

Nueva York vive su mejor momento, la ciudad que nunca duerme recibe millones visitas al año, uno de sus distritos, Manhattan es el mas transitado por los turistas y que ha día de hoy vive uno de los boom inmobiliarios de lujo mas importantes del momento.

Además podréis averiguar como llevan algunos influencers su fama en las redes sociales, en donde todos los comentarios no son buenos.

 

La dieta líquida que causa furor en Hollywood

Una nueva dieta esta empezando a causar furor entre las famosas al otro lado del charco, es la denominada dieta liquida, basada en zumos, sopas, agua ,te, gelatina, purés… aparte de adelgazar también te ayuda a hidratar el cuerpo y es depurativa, famosas como Gwen Stefani, Jennifer Lopez... son adictas a ella.

Además todo sobre Lindsay Lohan, al parecer esta arruinada y se ha gastado toda su fortuna en copas, vacaciones y lujos, tanto es así que se fue de un pub de Manhattan debiendo miles de euros en bebida.

Leighton Meester, naturalidad ante todo

La portada de esta semana la protagoniza la espectacular Leigton Meester, es una de las actrices que después de terminar con el mundo de las series, se atreve a pasar a la gran pantalla, pero lo tiene muy difícil, por que dejó el listón muy alto en la serie «Gossip Girl» en su papel de niña mala y rica del Upper East Side de Manhattan, serie de culto para todas las blogers de moda.

Ademas todos los consejos de moda y belleza que te da el suplemento, para que en esta primavera estés radiante.