No pasan los años por ellas

Parece que no pasan los años por algunas famosas y es que no hay nada mas que mirar el antes y el después de 10 años de actrices y cantantes como Jennifer Lopez ó Manuela Velasco ente muchas otras, por ese motivo también la revista Cuore os enseña unos truquitos para no aparentar la edad que tienes.

Además podréis leer las ultimas noticias sobre el divorcio de David Bustamante y Paula Echevarria y si hay posibilidad de arreglarlo.

 

Maquillaje perfecto en 30 segundos

La revista Cosmopolitan celebra su 25 aniversario y lo hace con una portada de lo mas singular, en la que las lectoras son la portada, este mes vine cargado de novedades, para empezar viene con tutoriales  en los que estarás bella en menos de 30 segundos, gracias a varias formulas de belleza que te dejaran una piel perfecta.

También podrás ver fotos en exclusiva de una fiesta madrileña con aire de Galerias Velvet, donde asistieron Paula Echevarria, Manuela Velasco, Yon Gonzalez, Alex Gadea, Juana Acosta entre muchos otros.

La actriz Natalia Verbeke vuelve a sonreir

“Me costó un segundo cortar con Jaime. He sufrido lo que hay que sufrir…” Después de vivir las semanas más difíciles de su vida, la actriz Natalia Verbeke ha regresado más guapa y sonriente que nunca. Tras más de un año de relación y convivencia con el chef Jaime Renedo, Natalia decidió cancelar su boda solo unos días antes de pasar por el altar: “No hubo infidelidades, pero tardé un segundo en decidir cortar la relación”. A pesar de todo se muestra optimista en cuanto al amor y al futuro: “Estoy abierta a enamorarme de nuevo, pero hoy necesito tranquilidad”. Ahora, Natalia Verbeke prefiere volcarse en el trabajo y en su familia, que ha sido su mejor apoyo en estos duros momentos.

Patricia Rato junto a su hija Alejandra en su faceta más solidaria La empresaria ha viajado hasta Lourdes para ejercer de voluntaria con la Orden de las Hospitalarias de Madrid. Una cita a la que, por primera vez, ha asistido su hija mayor, Alejandra. Prefiere llevar sus labores solidarias con total discreción, una tónica que también la define en su día a día. Comprometida con los que más lo necesitan, Patricia Rato no duda ni una segundo cuando se trata de ayudar a los demás.

La actriz Paula Echevarría, que vivirá un apasionado romance en la ficción, presentó la segunda temporada de Galerías Velvet junto a sus compañeras, Juana Acosta, Manuela Velasco  y Amaia Salamanca.

“Quiero dar un hermano a Antonella” Lleva varios meses alejada de la vida pública Mónica Cruz y aunque no quiere separarse de su hija, Mónica Cruz ha reaparecido y habló con LOVE sobre su niña: Cuando la veo pienso: ¿Cómo podía vivir antes sin ella?”. Además, confirma que está en sus planes dar un hermanito a Antonella.

La guapa actriz Amaia Salamanca está ilusionada con su vuelta al trabajo pero, sobre todo, está feliz junto a Rosauro Varo y su hija, Olivia, de medio año. “La vida me ha cambiado a mejor, estoy viviendo la maternidad de una forma muy especial. Han sido unos meses maravillosos, no hay nada como ser madre”, asegura.

 

Las famosas de Hollywood, que adoran el ir sin sujetador

Parece que la ultima moda al otro lado del charco es el ir sin sujetador, da igual que sea una entrega de premios o el ir al supermercado, que para ellas el llevarlo les indiferente. Por eso la revista Cuore con su objetivo indiscreto te enseña como marcan pezón nuestras famosas favoritas de Hollywood.

Además lo ultimo en moda, esta primavera se llevaran las faldas sesenteras aunque un pelín mas cortas y sobre todo la moda sport, camisetas de baloncesto o baseball.

Todo sobre los Premios Goya y la fashion week de Nueva York

Con una espectacular Laura Sánchez, en portada que nos da el pase vip a la gran fiesta del cine español 16 páginas exclusivas de los Premios Goya con los premiados, los mejores looks, las actrices Manuela Velasco, Belén López, María León, Macarena García y María Botto de after party en exclusiva.

Entrevistamos a Candice Swanepoel, una top en la Semana de la Moda de Nueva York.

Nos vamos de Shopping con la Princesa Letizia.

Todas las claves para las mejores inversiones de la temporada en belleza, plan para sacar el máximo partido a tu neceser, las última tendencias, tatuajes que se definen como el nuevo maquillaje. Y viajamos al distrito más trendy de Londres, East End.

 

2014, el año de Manuela Velasco

Manuela Velasco, una de las actriz españolas que poco a poco se esta ganando nuestro corazones gracias a su talento y simpatía, os sonara mucho su cara de papeles como de Ahinoa en la serie » Aida», ademas de salir también en «Aguila Roja», «Hospital Central» y multitud de series y películas mas.

Este año le espera multitud de proyectos cinematográficos y teatrales, una carrera que poco a poco va subiendo hacia el éxito.