Maria Jesús Ruiz habla sin tapujos sobre su relación

Maria Jesús Ruiz habla sin tapujos sobre su relación con Julio Ruz, dado que después de tres meses de dar a luz a su hija ha decidido abandonar a su pareja y volver con su anterior pareja Gil Salgado, al cual acuso de maltratador. En el interior de la revista todos los detalles de su gran entrevista.

La revista esta semana cubre varias evento sociales uno de los mas sonados es el del bautizo del hijo de María Jesús Súarez, que fue bautizado en Sevilla y se llama Elías.

Rocío Carrasco lucha por la custodia

Las cosas no parecen favorables para Rocio Carrasco que lucha por recuperar la custodia de sus hijos, tanto es asi que dado que no tiene ningún as bajo la manga, le ha pedido a su amiga Chayo Mohedano que testifique a su favor a la hora del juicio sobre la custodia.

Además podréis ver en exclusiva las imágenes de la hija de Maria Jesus Ruiz y Juio Ruiz, además también una entrevista a ambos donde descubriréis como llevan la paternidad.

Charly, marido de Lydia Lozano cumple 65 años

Charly el marido de Lydia Lozano cumple 65 años y tanto el como ella lo celebran por todo lo algo con una gran fiesta, llena de compañeras de trabajo de Lydia y de amigos y familiares, una fiesta difícil de olvidar.

Además podréis ver las imágenes en exclusiva de la nueva mujer que ha conquistado el corazon de Colate. Los dos pasean juntos por las calles de Miami, lugar en el que él esta viviendo actualmente.