Elsa Pataky os enseña su rincón favorito

La revista Hola se traslada hasta Autralia para una entrevista intima con Elsa Pataky, en donde os cuenta cuales sus rincones favoritos del país, como es su hogar y sobretodo habla sobre su matrimonio, que ha estado en boca todos estos días.

Además podréis leer más sobre la boda de Jesulin y Maria José que han decidido renovar sus votos y van ha celebrar una boda por todo lo alto como lo fue la primera.

Belén Esteban se reconcilia con María José Campanario

El número de esta semana se centra sobre todo en Belen Esteban, por un lado habla sobre su estado actual con Toño Sanchis, su ex representante, el cual se llevo una gran parte de sus ingresos sin que ella lo supiera.

Y por otro lado su relación con Maria José Campanario, la cual apoya 100% en su lucha contra Toño Sanchis, parece ser que las dos han dejado sus redecillas atrás.

El nuevo look de la princesa Letizia

¿Alguien sabe lo que es un falso bob? un falso bob es un peinado que se hacen las mujeres que tienen media melena o melena larga, consiste en recogerla imitando a un corte de pelo por la nuca y así aparentar de que te has cortado bastante el pelo. Pues la ultima en apuntarse a esta moda es la princesa Letizia, que poso con el recogido y con un vestido de vértigo en su ultima aparición publica.

Un extraño equipo de trabajo se ha formado en cuatro, el motivo es Patricia Conde y nuevo programa de televisión, en sus inicios contara con Maria Jose Camapanario que le ayudara a crear situaciones gracias en lugares públicos.