María José Campanario se obsesiona con Belén Esteban

Desde hacemos semanas no paran de llegar rumores sobre el estado de María José Campanario, desde un principio todo apuntaba a que estaba ingresada por su enfermedad, pero los datos apuntan que sufre una gran depresión y que por eso su ingreso.

Desde entonces los rumores no para de salir, actualmente se dice que reune todas las publicaciones de Belén Esteban y las guarda en una caja a modo obsesión.

Duros momentos para Maria José Campanario

María José Campanario esta viviendo duros momentos pero siempre con el apoyo de su familia, María José tiene una pequeña enfermedad desde hace varios años, la cual no ha conseguido vencer, ha dia de hoy tiene que recibir ayuda medica en casa para poder aliviar sus dolores.

Además estos momentos tan duros le han hecho reflexionar y ha abandonado las redes sociales y dejar de lado la renovación de sus votos matrimoniales.

Ana Fernández se vuelve a enamorar

Ana Fernandez paso por uno de sus peores momentos al fallecer el que era su pareja desde hace mucho tiempo, pero poco a poco y con el apoyo de su familia y amigos ha salido adelante, tanto es así que la podemos ver paseando junto a un chico que puede que sea su nueva pareja.

Entrevista a Maria Jose Campanario, donde habla de Belén Esteban y que quiere aclarar todos los problemas del pasado con ella y así poder mantener una buena relación con ella.

Sara Carbonero e Iker Casillas son padres de nuevo

No paran de estar en el punto de mira de todos los periodistas y es que una de las parejas mas de moda, van a ser padres por segunda vez. Sara Carbonero vuelve a estar embaraza, un embarazo que llena de ilusión a Iker Casillas.

La mujer de Jesulin, Maria Jose Campanario, habla por primera vez de todos los malos ratos por los que ha pasado y todos los problemas que ha tenido que superar en estos últimos años.

Cambio de look de Amador Mohedano

Amador Mohedano no para de realizar cambios en su vida desde que se separó de su mujer Rosa Benito. Entró en Supervivientes, luego como colaborador en Mujeres y Hombres y Viceversa, mas tarde renovó la decoración de la casa y ahora le toca renovar su imagen, en el interior podréis ver todos los looks, ¿cual es vuestro favorito?.

Además también podréis ver mas reportajes sobre Maria Jose Campanario y la clínica que quiere abrir, también sobre Paco Leon y su novia ó sobre Laura Cuevas.

 

Francisco Rivera y Lourdes Montes van a ser padres

Después de celebrar su segunda boda por la iglesia, Francisco Rivera y Lourdes Montes, dan otro gran paso en su relación, van a ser padres en un futuro próximo.

Alessandro Lequio esta pasando por uno de los peores momentos de su vida, la muerte de su madre, en el interior podréis ver imágenes del funeral.

Marta Ortega, heredera de Inditex, celebra su cumpleaños por todo lo alto, con una gran fiesta y así celebra de nuevo su soltería.

Jesulin de Ubrique y su mujer María José Campanario, abren las puertas de su hogar a la prensa, para comunicar que Jesulin vuelve a torear.