Todos los secretos de la herencia de Miguel Boyer

Isabel Preysler habla por primera vez con la prensa sobre la polémica que ha surgido alrededor de la herencia que dejo el fallecido Miguel Boyer.

Además en el interior de la revista podréis leer sobre Alba Carrillo y su paso por Sálvame y todo el alboroto que se esta levantando sobre ella y Feliciano, también podréis ver fotos de Maria Jose Suarez que luce una tripita de 14 semanas.

David Bisbal y Elena Tablada muy unidos por su hija

Esta semana en la portada de Hoy Corazón, podréis ver una imagen en exclusiva de Elena Tablada y David Bisbal, según los últimos rumores ambos no se llevaban muy bien, pero por lo visto las cosas cambian  y los dos están muy unidos por su hija que tienen en común, en el interior de la revista, podréis ver mas imágenes de los dos.

Entrevista a María José Suárez, donde habla de la boda de Cayetano Rivera y Eva Gonzalez, una boda preciosa, llena de detalles románticos en donde la modelo afirma que hubo algún momento en donde no paró de llorar.

 

Paloma Cuevas abatida por la muerte de su hermano Vitoriano

La diseñadora y empresaria Mar Flores nos ofrece una entrevista muy sincera en la que hace balance de su vida. No ha sido un “camino de rosas”, pero Mar Flores ha sabido lograr su objetivo: formar una familia a la que ella dedica todo el tiempo posible. Natural y cercana, nos abre su corazón para mostrarnos esa Mar que la gente desconoce, comprometida y tradicional, así como su faceta como empresaria de éxito.

Los bebés de Alberto II de Mónaco y de la princesa Charlene han protagonizado su primera sesión de fotos oficiales. Jacques, el heredero, es más tranquilo que su hermana, Gabriella. El parto se adelantó unos días, lo que ha hecho que los bebés precisaran pasar por la incubadora hasta alcanzar el peso adecuado para comenzar su andadura por el Principado.

Como consecuencia de un paro cardíaco, Victoriano, hermano de Paloma Cuevas, falleció el 22 de diciembre a los 41 años. Una trágica noticia que deja abatida a toda la familia, sobre todo a sus padres y a su hermana mayor. Los amigos incondicionales de Paloma quisieron acompañarla en este amargo trance.

La prima del rey Felipe VI, Simoneta Gómez-Acebo, disfrutó de una jornada de compras con José Miguel Fernández Sastrón, padre de sus tres hijos y con quien estuvo casada durante 19 años. Después de cinco años separados, su círculo más cercano de amigos no descarta que puedan darse una segunda oportunidad.

La modelo andaluza María José Suárez, feliz con su empresa de trajes de fiesta, habla sin tapujos sobre su relación con el modelo Javier Lorenzana, con quien vive desde hace solo unas semanas. También hace balance del año: “Ha sido un año en el que ha habido de todo, pero creo que 2015va a venir mejor todavía”, asegura.

 

 

 

 

 

 

María José Suarez enamorada de Javier Lorenzana

Tras dos décadas triunfando en las pasarelas de medio mundo, la modelo María José Suárez recibió a la revista LOVE en su taller sevillano para mostrar una nueva faceta profesional, la del diseño, que ha inaugurado con su primera colección, MJS Weddings. Además, María José atraviesa un momento muy dulce a nivel personal junto a su nueva pareja, Javier Lorenzana, un modelo al que conoció en la Feria de Abril y del que está completamente enamorada: “Es un chico muy familiar, con unos valores muy fuertes y unas ideas muy claras de lo que quiere en la vida. Me gustaría que Javier fuera el hombre definitivo”.

Sara Carbonero e Iker Casillas inmersos de nuevo en la rutina, han aprovechado un hueco en sus agendas para ir a comer en pareja. A partir de ahora, piden el anonimato de la carita de Martín en los medios y, seguramente, le veamos menos en sus salidas.

Los actores Penélope Cruz y Javier Bardem han viajado a Ciudad del Cabo con su familia para cumplir con los rodajes de sus respectivas películas. Allí vimos a Javier Bardem y Penélope Cruz junto a sus hijos, Leo y Luna, disfrutando de una divertida tarde en el parque.

Viviendo un momento inmejorable en el plano personal, y aunque aún le cuesta separarse de su hijo, Sergio, la madrileña regresa ilusionada a televisión para formar parte del equipo El Hormiguero.

La presentadora Ana Obregón ha regresado a Palma de Mallorca para disfrutar de unas tranquilas vacaciones junto a su hermana, Amalia, y sus sobrinas en la casa mallorquina de los Obregón.

 

 

 

 

Marco Vricella, ex de Sonia Ferrer, vuelve a sonreír.

Ella es Nieves Pizarro, una atractiva joven dedicada al mundo de la moda en Italia, y con la que se ha visto a Marco Vricella hace tan solo unos días en Marbella durante la fiesta de inauguración del Starlite Festival.

No sabemos si Marco y Nieves son simplemente dos amigos que congenian a la perfección pero, si analizamos sus imágenes juntos, salta a la vista que existe química entre ellos. Si hay romance o no, solo el tiempo lo dirá pero, si algo parece claro, es que Marco ha dejado de llorar la ausencia de Sonia Ferrer