La preluna de miel de María Patiño

Esta semana la portada la acaparan Maria Patiño y Alba Carrillo, por un lado Maria disfruta de los últimos días del verano en la playa junto a su pareja, un preluna de miel. También podréis ver mas fotos en el interior del espectacular cuero de Maria.

Por otro lado esta Alba Carrilo que esta en plena batalla legal por la custodia de su hijo y si además no tenis suficiente con eso, acaban de robarle la cuenta de Instagram.

María Patiño luce nueva figura

Desde que se opero hace mas o menos un mes del pecho, no se ha podido ver en ninguna imagen hasta ahora de la nueva figura que luce la colaboradora de Sálvame, María Patiño. En el interior podréis ver todas las fotos de María disfrutando de unos soleados días.

Además podréis leer mas sobre la inesperada muerte del diestro Palomo Linares, que falleció el pasado día a los 69 años de edad.

María Patiño luce nuevo pecho

La periodista y colabora de Sálvame, estrena nueva imagen dado que se ha operado el pecho, no se ha puesto mas volumen solo lo ha mejorado levantándolo un poco, en el interior de la revista podrás ver todas las fotos de Maria Patiño y su nueva figura.

Además podréis averiguar la lista definitiva de los supervivientes que este año iran a la Honduras, entre ellos esta Laura Matamoros, Gloria Camila y Letizia Sabater entere muchos otros.

La nueva vida de Paula Echevarría

La noticia de la separación de Paula Echevarría y David Bustamante no para de hacer en eco en todas las revistas del corazón, la revista Semana recoge todas las novedades sobre su separación, que harán con la casa, donde vivirán ahora y sobre todo como es la nueva vida de Paula.

Maria Patiño estrena nueva imagen la colaboradora de Sálvame, se ha operado el pecho, no para aumentarlo sino para levantarlo y que luzca mas bello.

 

Maria Patiño disfruta de unos días de playa

Después de vivir uno de los peores momentos de su vida Maria Patiño se refugia en la playa, para poder desconectar de esos duros momentos, en el interior de la revista podréis ver todas las fotos de la presentadora.

Además podréis leer sobre Anabel Pantoja y la difícil situación que esta viviendo, en donde toda su familia le pide que deje el programa en el que esta trabajando. También las ultimas noticias sobre José Fernando Ortega el cual tiene muchas posibilidades de acabar ingresado en prisión.

Escapada romántica a Fuerteventura

María Patiño se escapa del frió y helador noviembre que estamos viviendo y pasa unos días en Fuerteventura uno de sus destinos favoritos, para disfrutar del buen tiempo y de la playa. Pero no lo hace sola y disfruta de esos mágicos días junto a a su pareja.

También descubriréis en este numero todos los detalles del divorcio de Pedro J. Ramirez y una de las diseñadoras mas famosas de España, Agatha Ruiz de la Prada.