María Teresa Campos habla del ictus que sufrió

Hace prácticamente dos meses María Teresa Campos se recuperaba de un ictus, una grave enfermedad que muchas veces viene sin avisar, gracias a dios, se pillo a tiempo y la recuperación ha sido muy favorable.

Ahora concede una entrevista para que todos los lectores sepan lo dura que ha sido la recuperación, el miedo que pasó y como le apoyo su familia. Además habla de la dura decisión de no decirla nada a Bigote mientras estaba en el concurso de Supervivientes.

Edmundo más enamorado que nunca

Edmundo recibió el pasado día una llamada de Maria Teresa durante la emisión del programa Supervivientes, reality  en el que Edmundo participa por segunda vez, pero por diferentes países. Bigote se emocionó mucho al escuchar su voz y al oír todas esas palabras de apoyo de parte de Maria Teresa Campos.

Además podréis ver imágenes en exclusiva de la hija de Manuel Carrasco con su pareja Almudena Navalón y también una entrevista a los papas primerizos.

Melanie Griffith habla sin tapujos sobre Antonio Banderas

La portada de esta semana la acapara la espectacular actriz de Hollywood, Melanie Griffinth, la cual habla sin tapujos sobre antigua relación con su ex marido Antonio Banderas, el cual sufrió un ataque al corazón hace poco tiempo.

Norma Duval habla por primera vez ante la prensa sobre la relación que mantienen Bigote Arrocet y Maria Teresa Campos, ella cree firmemente que su relación es sincera y que no hay ningún tipo de interés.

Paloma Gómez Borrego fallece a las 82 años

La periodista y escritora Paloma Gómez Borrego falleció el pasado día a los 82 años. Un duro golpe para el mundo el mundo del periodismo, dado que Paloma era un ejemplo a seguir para muchos. Sus mas allegados y bastantes amigos del mundo de la televisión dieron el pésame a su familia hace un par de días.

Además como podéis ver en portada Rocio Carrasco por fin ha vendido la finca que heredó, pero ella pedía 2.000.000 de euros y al final ha tenido que bajar el precio hasta los 1.200.000.

Bigote Arrocet próximo participante de Supervivientes

Terelu Campos y Carmen Campos son las encargas de acaparar la portada de esta semana, amabas hacen publica su entrevista en donde hablan sobre su madre Maria Teresa Campos, que esta muy preocupada porque Bigote Arrocet se vaya 3 meses a vivir a una isla desierta.

Además esta semana en la revista podréis ver otros artículos como por ejemplo: Antonio Banderas que se recupera favorablemente de un ataque al corazón que sufrió hace un par de meses.

 

Honeymoon en París

Los se escapan unos días para disfrutar de una de las ciudades mas románticas del mundo, París, una merecida luna de miel.

Además podréis leer una amplia entrevista en el interior de la revista donde Terelu Campos habla de su madre Maria Teresa Campos, de Bigote Arrocet y de como es su vida intima y cuales son sus gustos en la cama. Una entrevista que no te puedes perder.