Adiós a Bimba Bosé a sus 41 años

Bimba Bosé falleció el pasado día con tan solo 41 años y una vida por delante, dejando atrás a una gran familia y multitud de amigos. Personas como David Delfin, Mario Vaquerizo, Miguel Bosé es tan destrozados por semejante perdida.

Después de tanto luchar y ser la imagen de la campaña contra el cáncer, al final esta enfermedad ha podido con ella a pesar de su valentía y su fuerza de voluntad.

Isabel Pantoja vuelve a los escenarios

Desde que salio de prisión ha estado preparando su vuelta a los escenarios y ya fecha y lugar para su aparición y es que Isabel Pantoja ha firmado un contrato valorado en un millón y medio de euros por realizar 15 conciertos en Mexico.

Por otro lado podréis leer esta semana todo lo relacionado a Belén Esteban dado que han salido a la luz todas sus cuentas.

Belen Esteban ya es libre para casarse

Parece que todos los buenos momentos vienen juntos y sino que se lo digan a Belén Esteban, la semana pasada cumplía un año con su pareja, celebraba su cumpleaños y ahora recibe la noticia de que por fin se puede casar, porque su ex marido le ha concedido la nulidad eclesiástica.

La revista Sálvame celebra sus 200 publicaciones con los divertidos Alaska y Mario Vaquerizo, además también podrás leer sobre Olvido Hormigos que intenta reconquistar a su marido.

Prepárate para un verano lleno de sorpresas

La top Emily Didonato, portada de esta semana en Grazia, protagoniza el especial verano, con 103 hits de moda y belleza aptos para el calor. En portada destacamos, entrevista en Exclusiva con Angelia Jolie. Cannes, el festival de los escándalos.

Letizia y Felipe, 10 años de casados a examen.. Mario Vaquerizo, estrena blog en Grazia, sigue sus ‘vaquerizadas’, Personas Grazia con Laura Jackson y Pau Gasol. Descubrimos las apps con las que ganar dinero. En las 10 noticias de la semana, cómo se conquista a una ‘celeb’ o el peso de los anillos. El cine reivindica nuestra moda.

Cuando Macaulay encontró a Ryan. Y mucho más… Tendencias, llega la ola pija. Moda, duelo de estilo Rayas vs Arty. Estilo de vida, descubrimos las JOYAS del museo arqueológico nacional (MAN). Entrevista a David Verdaguer, “soy la parte femenina de la pareja”.

El universo de Mariah Carey. Especial Viaje: Los destinos del verano para una chica GRAZIA. Marta de la Calzada descubre la belleza y los destinos favoritos en una entrevista exclusiva para Grazia de la bloguera e “it girl” Chiara Ferragni. Gastronomía: la vuelta al mundo en 5 platos, la mejor agenda, nuestras fiestas y mucho más esta semana en Grazia.

 

Irina Shayk, novia de Cristinao Ronaldo es pillada en topless

La modelo Irina Shayk, conocida por su noviazgo con el futbolista Cristiano Ronaldo, ha sido pillada haciendo topless en una famosa playa con sus amigas.

Solo faltan un par de capítulos para que termine la primera temporada, de una de las series mas exitosas de Antena 3 y es que Galerias Velvet, se ha metido en el bolsillo a los espectadores con el encanto de sus personajes.

Y como siempre, Kiko Hernandez nos hace entrega de otra de sus entrevistas, en este caso el entrevistado fue el divertido y loco Mario Vaquerizo.

 

El nuevo reality de Tamara Falcó

El canal Cosmopolitan nos trae una gran sorpresa para este mes de Septiembre, donde estarán como padrinos Alaska y Mario Vaquerizo, la guapísima Tamara Falcó estrena reaility de su vida, donde aparecerán multitud de famosos, podrás ver como es su vida, sus viajes, sus sueños…. no te lo puedes perder, tienes una cita asegurada el 12 de Septiembre, con la hija del Marques de Griñon, seguro que os enganchará.