Mario Vargas visita Colombia junto a Isabel Preysler

La pareja formada por Mario Vargas y Isabel Preysler no se pudo resistir a la luna de miel y viajaron a Colombia antes del enlace. En el interior de la revista podrás ver una amplia sesión de fotos  de la pareja descubriendo los lugares mas icónicos del país.

Antonio Banderas sufrió hace varios meses un infarto al corazón bastante grave, ahora se esta replanteando su vida y quizá se venga a vivir a España, por ahora esta en Málaga para vivir la Semana Santa.

 

La infanta Cristina reaparece junto a su hermana Elena

Esta semana se conocía que el 11 de enero dará comienzo el juicio por el caso Noós, que sentará a la infanta en el banquillo. A escasos meses de este importante suceso, la hermana del rey Felipe VI ha reaparecido en el funeral de Carlos de Borbón, duque de Calabria en Madrid. Visiblemente más delgada, Cristina ha estado apoyada en todo momento por su hermana Elena, quien no se separó de ella ni un instante.

Por segundo año consecutivo, la princesa de Asturias presidió junto a sus padres y su hermana el desfile militar. Más segura de sí misma y con la espontaneidad que le caracteriza ha sido la gran protagonista del día.

La empresaria ha regresado a la Gran Manzana, escenario donde oficializó su noviazgo con el premio Nobel. Orgullosa de su pareja, ha sido testigo de lujo de la entrega de la medalla de Sorolla a Mario Vargas.

La exmiss España, Eugenia Santana ha hablado para LOVE en una entrevista muy sincera. Feliz con Jose desde hace 17 años, es ahora cuando ven más cercano su sueño de ser padres. Embarazada de siete meses, espera con ansia la llegada de su primer hijo, Otto.

La actriz Paula Echevarria aprovecha cualquier tiempo libre que tiene para pasarlo junto a su hija Daniella. Madre e hija han pasado un divertido día en un parque de juegos cercano a su casa.

La guapa presentadora Lara Alvarez, ha negado que Fernando Alonso le haya pedido matrimonio. Ambos están centrados en su inmejorable presente.