Todas las tendencias para esta primavera

La revista Mía os enseña a aprovechar las rebajas al máximo para crear los próximos total looks de esta primavera, por eso os enseña las prendas que mas se llevaran, los colores y los estampados. Así iras a la moda sin gastarte mucho dinero.

Además como todas las semanas la revista se centra en la salud y el bienestar y os explica y enseña mas de treinta ejercicios para que día a día, podáis mejorar el rendimiento y la agilidad de vuestra memoria. Notaréis los resultados enseguida.

Trucos para fortalecer la memoria

Todo el mundo debería de fortalecer su cerebro día a día, para así evitar tener en un futuro algún tipo de enfermedad relacionado con la perdida de memoria. Por eso Saber Vivir esta semana os trae una serie de trucos para que la ejercitéis poco a poco.

Además una dieta y una serie de alimentos que te harán sentir mejor y radiar de felicidad. Y también una entrevista a la cantante Shaila Dúrcal.

 

Ejercita y fortaleze tu cerebro

No solo es tu cuerpo el que tienes que poner en forma y ejercitar, también tienes que hacerlo con tu cerebro, trabajarlo siempre que puedas, para que el día de la mañana no sufras perdidas de memoria, o enfermedades cerebrales. Por eso esta semana el suplemento te da una guía de pasos y trucos para ejercitar la memoria.

Y una entrevista que te pondrá la piel de gallina, con la historia de un campeón, que vive como refugiado.

35 trucos para mejorar tu salud

En cuanto menos lo esperéis, la primavera se planta en vuestra puerta, parece prácticamente imposible con este tiempo tan helador, pero es verdad y con el cambio de clima, resfriados, alergias… por eso la revista Mia os trae 35 consejos, para que de una manera natural y sencilla, mejores tu calidad de vida y te sientas cada día mejor.

Además como siempre, todas las tendencias que se llevan en cuanto a moda y belleza se refiere, para que estés espectacular cuando empiece el buen tiempo.

 

Juegos para activar y mejorar tu memoria

Con el paso del tiempo nos salen arrugas, nos empiezan a doler los huesos, nos salen canas en el pelo…La revista Mia, siempre defiende que para una buena salud, hay que estar sano y ejercitado tanto por fuera como por dentro

ÇY un factor muy importante es la memoria, por eso la revista te trae una serie de juegos divertidos para que poco a poco vayas ejercitando la memoria. A parte encontraras los mejores consejos de belleza, moda y salud.

Apúntate a la dieta saciante

El verano se acaba y empieza la hora de ponerse en forma y bajar todos esos kilos que hemos cogido en las vacaciones, por eso la revista Saber Vivir te propone una dieta cuya funcion principal es que te sacies a la hora de hacer la comidas, para asi poder evitar lo picoteos entre horas.

Ademas como todo el mundo sabe, hay que llevar una vida sana todos los días del año, por eso la revista te da pequeños consejos que te ayudaran en tu día a día.