Salvemos a los orangutanes

Este mes la revista National Geographic se asocia con diferentes ONG para fomentar la ayuda y salvar entre todos a los orangutanes, salvar los bosques y evitar que se extingan una de las razas mas bonitas del mundo.

Además un articulo de investigacion en donde descubriréis las capacidades que puede desarrollar tu mente y la forma que tiene de curarse.

 

Juegos para activar y mejorar tu memoria

Con el paso del tiempo nos salen arrugas, nos empiezan a doler los huesos, nos salen canas en el pelo…La revista Mia, siempre defiende que para una buena salud, hay que estar sano y ejercitado tanto por fuera como por dentro

ÇY un factor muy importante es la memoria, por eso la revista te trae una serie de juegos divertidos para que poco a poco vayas ejercitando la memoria. A parte encontraras los mejores consejos de belleza, moda y salud.

¿Que hay que saber para ser un buen hombre?

La revista Quo ha organizado un pequeño estudio social, donde las mujeres hablan de como seria el hombre de sus sueños, cuales deberían ser sus valores y cualidades, las que mas veces se repetían eran: escuchar, calmar los llantos de un bebe, bailar mejor, evitar peleas, saber vestirse bien, salir bien en las fotos, adentrate en este simpático estudia acerca de lo que esperan las mujeres de los hombres.

Además una cualidad de esta revista es que siempre te quiere mantener bien informado, por eso un pequeño especial donde puedes aprender todo sobre el ébola, la gran enfermedad que asusta a España.

40 ejercicios para activar tu memoria

Una forma de mantener tu salud mental en forma, para que en un futuro no padezcas ningún tipo de enfermedad, es ejercitándola, por eso la revista Mía te propone 40 ejercicios para ejercitar la mente, veréis los resultados a los meses.

Además los mejores consejos de moda, belleza y salud, para tener un verano perfecto, porque lo mejor del verano es disfrutarlo y con los consejos de la revista tendréis un verano 10.

12 cosas que creías saber sobre el sexo

Este mes la revista va dirigida a muchas de las personas que se consideran expertas en el arte de hacer el amor, por eso os trae un articulo donde os quita la razón y os demuestra que hay muchas cosas que dais por sentado que sabeis sobre el sexo y que son mentira.

Además la revista Muy interesante, piensa en vosotros y en como manteneros en forma y sanos sin muchas complicaciones, por eso os propone los deportes mas divertidos y que menos tiempo y esfuerzo requieren, para que estés siempre sano.

Ropa López, un ejemplo de superación y control

Este mes la portada de la revista Saber Vivir esta dedicada a Rosa López, una mujer que día a día se ha superado, ha luchado y ha conseguido sus metas aunque le haya costado mucho tiempo e incluso años. Ha pasados por malos momentos, pero eso no le ha frenado para conseguir sus sueños, para mas de una persona seguro que es un ejemplo a seguir.

Además este mes viene la revista con un montón de consejos para tener mas energía y poder exprimir al máximo esta primavera que viene cargada de buen tiempo.