Pelé el rey del fútbol

El brasileño Pelé es el rey indiscutible del fútbol, toda una vida dedicada a ese deporte, el suplemento Megazine le dedica hoy su portada y una gran entrevista, en donde habla del panorama internacional del fútbol y sobre todo de Messi el príncipe del fútbol, el cual tiene una carrera prometedora.

Además podréis leer un articulo muy interesante en donde podréis saber cuales son las claves para una salud perfecta de la mano de Valentín Fuster.

Todos los encantos de las famosas al descubierto

Son famosas, ricas, guapas pero son humanas y alguna vez que otra meten la pata, pero hasta al fondo, la revista Cuore ha recogido los mayores descuidos mas íntimos de las famosas de Hollywood, para que veáis que la vergüenza se deja en casa.

Comienza la operación bikini y es que nunca es tarde para ponerse en forma, aunque algunas modelos y famosas ya han estrenado sus mejores bikinis y bañadores en la playa como Hiba Abouk, Bimba Bosé la modelo Eva Gonzalez.

Cuatro mujeres y un asesinato en León

EL pasado día 12 la familia de Isabel Carrasco vivió un fatídico día, la presidenta de la diputación de León fue asesinada. Murió tiroteada en la vía publica, según la policía las asesinas fueron una mujer y su hija, afiliadas al PP, un caso lleno de deudas, poder y dinero.

Ademas podréis leer sobre los famosos que tienen problemas con Hacienda, como el futbolista Messi o la cante Montserrat Caballe que debe mas de 500.000 euros por no pagar los impuestos correspondientes.

Tripa fuera

Por que una mujer real es aquella que no tiene miedo a enseñar sus curvas y sus defectos, Cuore os enseña a 19 famosas nacionales e internacionales, que no tienen miedo a enseñar, ni sus curvas, ni su tripita y que aun así están espectaculares en bikini y disfrutan al maximo del verano, sin ningún tipo de complejo. En la portada podéis ver a Jennifer Lopez, Katy Perry ó Blanca Suarez entre otras.