Dulceida pillada haciendo Topless

Dulceida es una blogger que cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales, cada prenda que saca prácticamente la agota en cuestión de días. Dulceida y su esposa Alba decidieron tomarse unos días libres y viajaron hasta Miami para disfrutar de sus playas y del buen tiempo.

Allí la blogger decidió hacer topless y los paparazzi la captaron, uno de los mejores secretos guardados de la blogger al descubierto, en el interior todas las fotos.

Charly, marido de Lydia Lozano cumple 65 años

Charly el marido de Lydia Lozano cumple 65 años y tanto el como ella lo celebran por todo lo algo con una gran fiesta, llena de compañeras de trabajo de Lydia y de amigos y familiares, una fiesta difícil de olvidar.

Además podréis ver las imágenes en exclusiva de la nueva mujer que ha conquistado el corazon de Colate. Los dos pasean juntos por las calles de Miami, lugar en el que él esta viviendo actualmente.

Ana Obregón tiene su propio reality show

Ana Obregón lleva grabando desde hace un par de meses su propio reality show, las cámaras la siguen a todos sus actos, en su día a día y en sus viajes sobretodo cuando va a Miami. En breves podremos ver el programa de unas de las mujeres mas carismáticas de la televisión.

La actriz Lindsay Lohan visita Madrid, un país que le encanta y en el que siempre que puede disfruta de la noche madrileña.

Richard Gere planea vivir en España

Richard Gere y su pareja Alejandra Silva planean dejar su vivienda en Los Angeles para vivir en España, mas concretamente en la capital. En el interior de la revista podréis leer una amplia entrevista a las dos en donde se les puede ver mas enamorados que nunca y muy felices.

La polifacética Ana Obregon graba su propio reality en donde las cámaras la siguen en su día a día entre España y Miami.

 

Entrevista a Iker Casillas

Cansado de las criticas Iker Casillas concede una entrevista a la prensa en donde deja claro que se ha sentido como una marioneta y utilizado por las personas. Ahora se plantea una nueva vida lejos de España, mas concretamente al otro lado del charco, en Miami, junto a su pareja Sara Carbonero.

Además podréis ver los últimos avances en inteligencia artificial, los beneficios y los inconvenientes de esta nueva tecnología.

El sueño americano de los cubanos

El pasado día el presidente de los Estados Unidos, el Sr. Barack Obama fue el protagonista de un momento histórico, visito la isla de Cuba para intentar un acercamiento entre Cuba y Estados Unidos.

Esta semana Luis Barbero analiza la situación entre las dos potencias y entrevista a exiliados cubanos que llevan décadas viviendo a la otra orilla de Cuba en Miami.