Todos los secretos de la herencia de Miguel Boyer

Isabel Preysler habla por primera vez con la prensa sobre la polémica que ha surgido alrededor de la herencia que dejo el fallecido Miguel Boyer.

Además en el interior de la revista podréis leer sobre Alba Carrillo y su paso por Sálvame y todo el alboroto que se esta levantando sobre ella y Feliciano, también podréis ver fotos de Maria Jose Suarez que luce una tripita de 14 semanas.

Entrevista en exclusiva al galán Bertin Osborne

El cantante Bertin Osborne se ha convertido en el hombre del momento, gracias al éxito de su programa de televisión En tu casa o en la mía. Bertín, con fama de seductor nato, asegura que Fabiola es una mujer diez, que lo tiene todo y desmiente que se pusiese celosa de Mariló Montero durante la entrevista en su programa.

Don Felipe y doña Letizia representaron a su hija Leonor en los primeros Premios Princesa de Asturias. La Reina, con un bonito vestido de Felipe Varela, sedujo a invitados y seguidores con su elegancia y estilo. Además, durante la ceremonia, no faltaron los gestos de complicidad entre la pareja, que parecen más unidos que nunca.

Espectacular en bikini, la exmodelo Carla Bruni y mujer de Nicolás Sarkozy conserva a sus 47 años el porte atlético y elegante que la convirtió en una de las mujeres más atractivas de la década de los 90. Aunque las temperaturas ya no son tan cálidas, Carla no dudó en aprovechar sus vacaciones en la mansión familiar de Cap Negre, en la Costa Azul, Carla para darse uno de los últimos baños de la temporada.

La viuda de Miguel Boyer fue la gran estrella de la fiesta de inauguración de la nueva joyería Rabat de Barcelona. Además de posar encantada con los anfitriones y el resto de invitados, no tuvo inconveniente en hablar de su relación con el Nobel a quien definió como “un hombre mucho más divertido que ella” y que está “en un momento muy, muy feliz de mi vida”.

Desde que nacieron sus hijos Bruno y Mateo, la presentadora Raquel Sanchez Silva está dedicada plenamente a su cuidado. Mucho más recuperada, tras haber recurrido a algunos tratamientos estéticos, Raquel se encuentra lista para retomar, poco a poco, su vuelta al trabajo.

La pareja de jóvenes actores, Blanca Suarez y Joel Bosqued intenta jugar al despiste. Ella es ambigua en su respuesta y él niega tajantemente que exista nada entre ellos. Pero se sabe que pasaron juntos el cumpleaños de Blanca y al día siguiente fueron sorprendidos en el cine, aunque evitaron hacerse cualquier gesto cariñoso.

Marta Ortega cada día mas feliz con su novio

Desde que anunciaron el final de su matrimonio el pasado mes de diciembre, tanto Marta como Sergio se han mostrado muy cordiales y amistosos por el bien del pequeño Amancio. Hasta ahora sus encuentros habían sido en la hípica por motivos laborales, pero LOVE tiene las imágenes que demuestran que también pasan juntos sus ratos de ocio. Unas divertidas vacaciones en alta mar en la costa azul han despertado muchos rumores.

La infanta Cristina ha celebrado su 50 cumpleaños en la misma semana en la que ha perdido el título de Duquesa de Palma. La hermana del rey cada vez está más alejada de la familia real y, fuentes cercanas a Zarzuela afirman que la renuncia llega después de que don Felipe le comunicara su intención de revocarle el título.

La duquesa de Cambridge nos muestra su lado más familiar y divertido jugando con su hijo George. Tras el nacimiento de Charlotte, la duquesa de Cambridge ha recuperado su figura en un tiempo récord y ya vuelve a estar en plena forma. No solo se dedicó a corretear junto a su hijo, sino que ha regresado a la vida pública para celebrar junto a la familia de Guillermo el cumpleaños de Isabel II

Coincidiendo con el primer aniversario en el trono de don Felipe y doña Letizia, los monarcas han querido compartir algunos de los momentos más tiernos de su vida familiar. A través de fotografías y vídeos hemos podido ver cómo don Felipe tiene que explicarles a sus hijas a qué se dedica un rey y la cercana relación que tiene con las pequeñas.

Y finalmente… Triunfó el amor. Después de cinco años de relación y las dificultades que se le pusieron en un principio, Carlos Felipe y Sofía contraían matrimonio el pasado 13 de junio en una ceremonia de cuento de hadas en Estocolmo.

La modelo y actriz disfrutó de unos días de descanso en la isla Pitiusa junto a su pareja, David Ascanio, con quien lleva más de seis años de relación y con el que desea dar un hermanito a su hija Naia.

La actriz confiesa que a pesar de haberle puesto punto y final a su matrimonio con Jacobo Martos no será extraño verles juntos muy a menudo, ya que confiesa que siguen siendo «una familia».

Nueve meses después del repentino fallecimiento de Miguel Boyer, la reina de corazones ha rehecho su vida junto al Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, a quien conoce desde hace más de 30 años.

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina vuelven a España

El matrimonio formado por  Iñaqui Urdangarin  y la Infanta Cristina ha comenzado la cuenta atrás y tendrían entre sus planes a corto plazo regresar a España, en concreto a Barcelona. El principal objetivo de este sorprendente regreso sería afrontar con tiempo suficiente el juicio por el caso Nóos en el que ambos están involucrados. Se trata de una situación tan complicada, que la pareja tiene la necesidad de estar lo más cerca posible de sus familiares y amigos. A pesar de la presión mediática a la que están expuestos se han mantenido unidos en todo momento, tratando de alejar a sus hijos de toda la polémica.

El famoso Chef Sergi Arola y la guapa empresaria Silvia Fominaya han visto como la vida ha vuelto a cruzar sus caminos en uno de los momentos más idóneos. Una llamada de apoyo por parte de Silvia finalmente se convirtió en algo más. Como explica Sergi… “Lo único válido es lo que sentimos nosotros, magia”.

Hacemos un repaso al paso de la reina de corazones Isabel Preysler por el programa de televisión ‘El Hormiguero’. Allí habló de sus trucos de belleza, la relación que tiene con sus hijos y la situación personal en la que se encuentra tras la muerte de su marido, Miguel Boyer.

La empresaria mexicana Genoveva Casanova está feliz con su vida actual, tanto desde el punto de vista profesional, ya que ha cumplido el sueño de escribir un libro, y personal, viviendo un romance junto al exministro.

El popular matrimonio formado por Paula Echevarria y David Bustamante ha aprovechado un hueco libre en sus apretadas agendas para disfrutar de una divertida tarde de teatro junto a varios amigos, entre los que se encontraban Poty y su mujer, Isabel Navarro.

La artista Norma Duval está plenamente volcada en su nuevo proyecto empresarial, que apenas le deja tiempo libre. Por eso, ha pospuesto su matrimonio con Matthias hasta que tenga tiempo para prepararlo como se debe.

Tras seis años de lucha, Kardam de Bulgaria ha muerto a los 52 años como consecuencia de las secuelas del grave accidente que sufrió en 2008. Su ahora viuda ha demostrado una vez más la fortaleza que siempre le ha hecho gala.

Isabel Preysler recupera la sonrisa tras la muerte de su marido

El futbolista Xabi Alonso y su mujer Nagore Aranburu visitaron la ciudad de los canales en compañía de Álvaro Arbeloa, excompañero de Xabi, y la mujer de éste, Carlota Ruiz. Aprovechando que ambos tenían un hueco libre en sus agendas, se trasladaron a Venecia para visitar los lugares más turísticos como la Basílica de San Marcos

Isabel Preysler llevaba varias semanas encerrada en su domicilio, pero la visita de Enrique Iglesias a España ha llenado de energía a Isabel Preysler. La ‘reina de corazones’ ha reaparecido muy recuperada, tras la muerte de Miguel Boyer, y ha para cantado y bailado al ritmo de las canciones de su hijo, que cosechó un gran éxito en su único concierto en Madrid. Para Isabel era un día alegre, ya que contó además con la compañía de sus hijas, Tamara y Ana, que no pararon de dedicar a su madre gestos de cariño. Un comportamiento que también tuvieron Enrique Solís y Fernando Verdasco, así como sus inseparables amigas, Elena Benarroch y Nuria González.

El diestro Francisco Rivera asistió como testigo de excepción a la XVIII edición de “Sevilla de Boda”, donde Lourdes Montes y su hermana Sibi presentaban su última colección de vestidos de fiesta. Además, durante su reciente entrevista televisiva con Risto Mejide, Francisco reconoció por primera vez la drogadicción de su madre, Carmina Ordoñez. “Ella nunca admitió su adicción, se fue destrozando”, aseguró.

La modelo Mireia Canalda espera con ilusión el mes de junio porque dará a luz a su segunda hija, para la que Felipe López y ella aún no han decidido nombre. Lo que sí tienen claro es que no quieren tener más hijos.

La venezolana Fabiola Martínez está muy ilusionada con la próxima compra de una finca familiar en Ciudad Real. Allí tiene pensado celebrar de nuevo su unión con Bertín Osborne, con el que pasó por el altar en 2006.

La presentadora Marta Fernández ha vuelto a encontrar el amor, en esta ocasión en un compañero de profesión, Rubén Amón, con quien vive un incipiente noviazgo. Tras romper el pasado mayo con el cineasta Eduardo Chapero-Jackson, ha conseguido rehacer su vida amorosa.

El artista David Bustamante y Paula Echevarría forman uno de los matrimonios más sólidos y queridos del panorama nacional. Una familia que vive un momento inmejorable ajena a las críticas y rumores. Feliz con su única hija Daniella, David Bustamante asegura que se ha plantado en lo que se refiere a aumentar la familia.