Una maquina de hacer dinero

Paula Echevarria se ha convertido con los años en una maquina de hacer dinero, su blog, las series en las que participa, sus fotos, anuncios, todo lo que toca es oro.

Esta semana con el suplemento Tiempo podréis ver como poco a poco la modelo Paula se ha ido convirtiendo en un icono a seguir por muchos jóvenes, en donde todo lo que publica o hace Paula marca tendencia, tanto es así que una prensa que ha salido en su blog ha sido agotada en cuestión de minutos.

Ellas también pueden hablar

Siempre el mundo del modelaje ha estado sobre valorado mas de la cuenta, se ha pensado que una modelo es solo una cara bonito y un cuerpo escultural.

Ahora es el momento de ellas, que hablen y defiendan sus derechos, de que no las traten como un trozo de carne, por eso la revista Vogue ha elegido a dos de las modelos mas importante actualmente para acaparar la portada de este mes y para que sean la cara de todas aquellas que han sido menos preciadas.

Madre todoterreno las 24 horas del día

Esta semana la portada de la revista Mujer Hoy la acapara la espectacular top model Natalia Vodianova, su belleza rusa ha conquistado a miles de fotógrafos y diseñadores, en la entrevista podréis leer datos muy curiosos sobre ella, cuales son sus planes de futuro, como combina su trabajo con la faceta de ser madre de 5 hijos y también descubriréis como gestiona su fortuna millonaria.

Y como siempre las ultimas dietas para que comencéis ya con la operación bikini , nunca es tarde para ponerse en forma.

 

Eugenia Silva no para de trabajar a pesar de su embarazo

Eugenia Silva es una de nuestras Top Model mas internacionales a pesar de haber estudiado derecho, su pasión era el modelaje. Esta gran mujer no para de trabajar, compagino su trabajo, con su pareja y su embarazo y a pesar de estar en la recta final para dar a luz, ella sigue luchando por lo que le gusta y es que a parte de guapa es inteligente y valiente.

Y como siempre los mejores consejos de moda, así lucirás radiante en esta nueva temporada que viene pegando bien fuerte con los tonos pastel.

 

Da un toque extremo a todas tus prendas

¿Cansada de tener que comparte ropa todas las temporadas y no poder amortizar lo del año pasado? la revista Vogue te enseña a trasformar tus prendas, reutilizarlas e incluso darle un toque extremo para que parezcan otras. Todo ello siguiendo las diez tendencias de esta primavera.

Además un especial sobre sexo, donde la revista aclara la duda de: ¿por qué somos infieles a nuestras parejas?.

Mar Saura, la mama más sexy de España

La polifacética actriz, modelo y presentadora Mar Saura, posa por primera vez para la prensa con su hijo. En el interior de la revista podréis ver un amplio reportaje fotográfico de ella con su bebe. Además de una entrevista a una de las mamas mas sexy que tiene España.

Además los mejores consejos en moda y belleza  para estar a la ultima esta temporada.