La gran vida de Sofia Vergara en Hollywood

Esta semana parte de la portada la acapara Sofia Vergara conocida por la serie Modern Family y que posa junto a su pareja también conocida por películas como las de Magic Mike entre otras. En el interior de lar revista podréis ver su gran mansión en Hollywood.

Una de las bodas mas divertidas que tuvo lugar en el Caribe contó con tres invitadas de honor que son Paloma Cuevas, Mar Flores y Genoveva Casanova.

 

Humor sexy

La espectacular Sofía Vergara, es la encargada de acaparar la portada del suplemento de esta semana, muchos la conocereis por el papel que interpreta en Modern Family, una serie familiar, cargada de humor, donde Sofía interpreta a Gloria, una espectacular mujer colombiana que tiene un hijo y esta casada con Jay Pritchett.

Aprenderéis a poneros guapísimas en muy pocos minutos, además de los consejos de moda, salud y belleza que os dan siempre.

Sofia Vergara, la nueva musa de Woody Allen

En la edición de este mes Sofia Vergara ocupa su portada, el icono de mujer latina sexy y explosiva, la cual gracias a la serie Modern Family es conocida mundialmente y ahora es la nueva musa de uno de los mejores directores y guionistas del momento el carismático Woody Allen.

Y como llega el veranito, es hora de empezar a mirar bikinis y sobre todo bañadores que esta temporada vienen pegando fuerte, por eso la revista te propone 105 modelos diferentes, sexys, divertidos, originales, elegante….. elige el que mas te guste.