Todo por las mujeres

Una vez al mes el suplemento Megazine va dedicado a las mujeres, un suplemento donde podréis encontrar todo tipo de actualidad respecto a moda, desfiles, tendencias.

También un apartado especial donde podréis descubrir los mejores consejos para estar radiantes tanto por fuera como por dentro, consejos de salud, trabajo y amor. El suplemento megazine fashion and art no te lo podrás perder os enganchará desde el primer minuto.

Diferencias entre hombres y mujeres

La revista Muy Interesante analiza el cerebro del hombre y de la mujer para poder investigar cuales son sus diferencias, que hemisferios trabajan mas o están mas desarrollados. Esta vez las diferencias entre hombres y mujeres serán respondidas por la ciencia.

La locura del turismo cada día se hace mas grande, vale más una foto con un monumento famoso que el vivir la experiencia y recorrer las calles más enigmáticas de las ciudades mas famosos del mundo.

 

Todas las tendencias de primavera para hombre

Este año la primavera viene cargada de tendencias tanto para mujer como para hombre, pero en este caso la revista le dedica el suplemento a los hombres, en el podréis descubrir todas las novedades en moda y complementos para caballero, los colores mas utilizados en esta temporada y los estampados mas favorecedores.

Pero la revista tan poco se olvida de las mujeres y por eso también trae varios consejos de belleza y salud para estar radiantes en primavera.

Igualdad para las mujeres

El pasado día 8 de Marzo se celebro el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, por la igualdad de derecho, por eso el suplemento Megazine le quiere dedicar el numero a todas las mujeres trabajadoras, por eso podréis leer un amplio reportaje de siete mujeres que luchan día a día para abrirse camino en el mundo laboral, por el respeto entre hombres y mujeres y la igualdad de derechos.

Uno de los agentes 007 mas famosos, Pierce Brosnan vuelve a retomar el mundo del espionaje para una de sus nuevas películas.

 

¿Que hay que saber para ser un buen hombre?

La revista Quo ha organizado un pequeño estudio social, donde las mujeres hablan de como seria el hombre de sus sueños, cuales deberían ser sus valores y cualidades, las que mas veces se repetían eran: escuchar, calmar los llantos de un bebe, bailar mejor, evitar peleas, saber vestirse bien, salir bien en las fotos, adentrate en este simpático estudia acerca de lo que esperan las mujeres de los hombres.

Además una cualidad de esta revista es que siempre te quiere mantener bien informado, por eso un pequeño especial donde puedes aprender todo sobre el ébola, la gran enfermedad que asusta a España.

Mujeres a la carrera

La fiebre del running comienza a subir, primero era entre los hombres y ahora las mujeres también comienzan a apuntarse, muchas de ellas comienza como un método sencillo y económico  para adelgazar y mantener en forma y otras como motivación para la carrera de la mujer que se realiza en Mayo, sea el motivo que sea, el suplemento de esta semana se lo dedican a las mujeres que luchan atrevas del deporte y que poco a poco y con esfuerzo consigne sus metas.

Además un entrevista en exclusiva a Susana Díaz Pacheco, una mujer perteneciente al Partido Socialista Obrero Español.