Los 73 hombres más poderosos del mundo

La portada y un gran articulo son los que protagonistas de este mes con los 73 hombres mas poderos e influyentes del mundo del 2015. 73 hombres, uno por cada 100 millones de personas.

También podréis algunas de las pautas que siguen grandes empresas internacionales como Google, Primark, Apple, para que cada año sea mejor que el anterior y aumenten los beneficios de la empresa.

Todos podemos cambiar el mundo con un solo clic

La portada de esta semana la acapara Ben Rattray, quizá muchos no lo conozcan por su nombre y eso que es uno de los 100 empresarios mas importantes del mundo, pero si conocerán su pagina web, «Change.org«, es una de las paginas mas famosas en cuanto a peticiones en linea se refiere. Gracias a la web se puede cambiar el mundo a golpe de un solo clic.

Además podréis leer otros artículos como la evolución de los museos que se están convirtiendo poco a poco en multinacionales.

Gastronomía a través de las culturas

La revista Megazine comienza el año viajando a través del mundo, de sus platos y culturas, un amplio reportaje sobre la diferencia gastronomía de las diferentes ciudades del mundo.

Pero esta visión de las gastronomía, no esta basada en los perfectos platos de los chef mas prestigiosos de cada ciudad, sino que es a través de una manos desgastadas de dar de comer a sus hijos, unas manos llenas de amor y pasión, las manos de una madre.