Los secretos de los premios Goya

Esta semana en su portada podréis ver a algunos de los candidatos a ganar un premio Goya, un galardón que muchos actores españoles desean con furor, pero solo los grandes lo consiguen. En el suplemento de esta semana podréis leer una amplia entrevistas con Irene Escolar, Pedro Casablanc y Natalia de Molina.

Además también podréis leer una entrevista de lo mas interesante a William Kristol, todo un referente del neoconservadurismo estadounidense.

Natalia de Molina la nueva revelación del cine

Natalia de Molina desconocida para muchos pero esta mujer esta en boca de todos, ha sido la ganadora de un Goya como actriz revelaciónn por la película «Vivir es fácil con los ojos cerrados» donde comparte protagonismo con Javier Cámara.

Además un extra en moda, belleza y salud, para comenzar con la operación navidades, porque hay que estar deslumbrante en las fiestas.

 

Cinco mujeres en busca de un Goya

Cinco mujeres en busca de un premio Goya, pero no todas se lo pueden llevar, ellas son Belén Lopez, Natalia de Molina, María Morales, Aura Garrido y por último Marian Alvarez. Todas ellas se merecen ganar, dado que detrás de esa sonrisa perfecta y esos vestidos increíbles, hay una gran carrera profesional llena de éxitos.

Además como siempre, un especial de belleza, ene esta ocasión una lista de los mejores perfumes que aran que tu chico se vuelva loco.