Prepara el año nuevo con Macarena Gómez

Seguro que este año que entra sera de los mejores que vivas, por eso el suplemento Mujer Hoy, prepara un especial de Navidad junto a una de las actrices mas divertidas y carismáticas Macarena Gomez.

Los mejores looks, el menú perfecto para nochevieja, los destinos mas baratos y cool para celebrar el año nuevo… un sin fin de ideas para una noche muy especial.

 

Maldita Navidad

Quizá algunos esperan todo el año solo para estas fiestas y sin embargo otras personas las odian y es que cada vez hay mas compromisos a la hora de regalar, amigos, familia, amigo invisible en el trabajo… y un sin fin de escusas para gastar mas dinero en estas fecha.

Y si no teníamos bastante con los regalos, luego esta la comida de noche buena, navidad, noche vieja, año nuevo y reyes y eso supone una multitud de gastos.

 

Platos low cost para Navidad

Seguro que mas de una persona esta saboreando los langostinos y el jamón iberico que se pone en Navidad, este mes la revista Cocina Facil, os enseña la manera mas sencilla de ahorra en vuestras comprar de navidad para tener un menú 5 estrellas en la mesa, sin gastarte mucho dinero.

En el interior podréis encontrar picoteo sencillo y sabroso, salsa, asados y como un gran postre para enamorar a todos los invitados.

 

Charlize Theron deslumbrante en Hollywood

Esta semana deslumbra con su belleza en la portada de la revista la actriz Charlize Theron, una de las mejores actrices de Hollywood, con mas de 20 años de carrera a sus espaldas, dos hijos y una vida dedicada a los demás y aun así sigue deslumbrando a cada paso que da.

Por ese motivo la revista os desvela los secretos mejore guardados de belleza y moda que sigue la actriz, para estar perfecta a su edad.

 

Los mejores trucos de cocina del mundo

En pocas semanas llegan los días mas esperadas del año, en donde toda la familia se junta y pasa un buen rato juntos, por ese motivo el menú de ese día tiene que ser perfecto, por eso podéis encontrar esta semana los mejores trucos de cocina del mundo, de las manos de los cocineros mas prestigiosos.

Además los mejores consejos de belleza y moda para que todo sea perfecto en noche buena y en noche vieja.

Una Navidad muy especial

Este año la casa real nos quiere regalar la imagen perfecta de la familia real posando en los jardines de la Zarzuela. Toda la familia os desea unas felices fiestas y un prospero año nuevo desde Madrid.

Además podréis ver un amplio reportaje fotográfico de la familia del actor Alec Baldwin que presenta a su numerosa familia. Un hogar lleno de risas y muchos cambios de pañales.