Rania de Jordania se sincera con la prensa

Rania se sincera por primera vez con la prensa española, en donde habla sin miedo sobre todo lo que opina de los refugiados, de la dura situación que están viviendo. También habla de su familia y de cual es la posición actual de las mujeres en el Islam.

Además un amplio reportaje de invetigacion en donde descubriréis que es lo que se esconde detrás del tan odiado aceite de palma.

Una diva inspiradora

Björk, un nombre difícil de olvidar y un carácter inspirador, ella es cantante, actriz, compositora y escritora, en el suplemento de esa semana podréis verla en portada y podréis leer una amplia entrevista en el interior donde descubriréis de donde saca toda la inspiración.

Las empresas que giran alrededor de los animales de compañía ofreciéndoles peluquería, masajes, ropa es un negocio que cada vez va a mejor dando rendimientos multimillonarios.

Todo sobre la pedagogía infantil

El suplemento de esta semana se centra en la sobreprotección de los padres hacia sus hijos, algo que puede llegar a niveles extremos, tanto es así que se analizan detalladamente los derechos y libertades de los niños. Un amplio reportaje de investigacion que no os podéis perder.

Además un especial sobre Beyoncé y Jay -Z, uno de los matrimonios mas influyentes de Estados Unidos. Descubre un poco mas sobre su vida y sus negocios.

New York Business Class

El número de este mes esta dedicado a la ciudad que jamás duerme, la impresionante e imparable Nueva York.

Es una de las ciudades mas visitadas del mundo, sus rascacielos, calles y parques son testigo de miles de películas. Pero no todo se gira en torno al cine sino también en los negocios, en esta ciudad se cierran acuerdos millonarios, cada año se construye un hotel nuevo y nacen multitud de empresas innovadoras. Descubre en este mes todos los secretos de una de las ciudades mas alucinantes del mundo.

Nada personal, solo negocios

Este mes la revista Forbes trae a los españoles mas ricos y cuales son sus secretos para mantenerse en la ola del euro. Desde Amancio Ortega hasta Julio Iglesias, todas las claves de su éxito.

Además el equipo de investigación de Forbes viaja a Brasil para visitar todas las empresas del Ibex35 que tienen sede allí y donde entrevistan a Eugenia Bieto, que es la directora general de la compañía ESADE.

El futuro de los negocios se encuentra en Marte

Parece que los horizontes de los nuevos empresarios se expanden de manera irracional, tanto es así que se planean proyectos de negocio en Marte.

Muchas empresas se están volcando en esta idea, por eso tres españoles han sido seleccionados para que dentro de unos años se vayan a vivir a Marte, la única pega es que jamas volverán a la tierra y tendrán que dejar todo atras.