Maria-Teresa Asplund se enfrenta al Mrn

Maria-Teresa Asplund levantando el puño en el aire como hizo Nelson Mandela, se interpuso enfrente del grupo de ultra derecha llamado Movimento de Resistencia Nórdico. La foto de esa mujer luchando por sus ideales ha sido una fuente de inspiración para muchas personas.

Su foto se ha convertido en viral en cuestión de días, con más de 5.000 compartidos en las redes sociales y casi 3.000 retuits en Twitter.

La Infanta Elena cumple cincuenta años

La casa real esta de celebración y es que la hija del Rey Don Juan Carlos, es decir, la infanta Elena, cumple cincuenta años, por eso la revista Hoy Corazón le quiere rendir un pequeño homenaje y por eso os hace un repaso de su vida con sus fotografías mas emotivas, divertidas y entrañables.

El mundo se despide de Nelson Mandela, en un emotivo homenaje realizado en Johannesburgo, donde acudieron multitud de personas de la realeza, políticos, cantantes…

El último novio de Belén Esteban habla sobre ella

El ultimo novio de Belén Esteban, decide contar como fue la relación que con la copresentadora de Sálvame. El chico solo tiene 22 y conoció a Belén  en el hotel de su tio, durante el verano mantuvieron una relación intima y ahora por lo visto no quiere saber mas de el. Por eso esta dispuesto a acudir a un plató de televisión para saber mas de ella.

Además un intenso reportaje Nelson Mandela, uno de los ganadores de un premio Nobel de la paz. Toda su vida, sus pensamientos, sus acciones y todo hasta su fallecimiento.

Los jueces que tienen en vilo a toda España

José Castro, Pablo Ruiz, Mercedes Alaya, Fernando Andreu y Josep María Pijuano, son los nombres de los 5 jueces que mantienen en vilo a toda España. Los casos que llevan tratan sobre el caso Noós y Bankia. En las próximas semanas saldrá a la luz la resolución de los casos, mientras tanto estaremos pendientes  de cómo se resuelve el caso de José Breton.

Además en la revista de esta semana gratis obtendrás un documental, serie y suplemento de Nelson Mandela.