Feliz día del orgullo

Este año se celebra por las calles de Madrid el World Pride 2017, el dia del orgullo a nivel mundial, este año la capital ha sido elegida para celebrarlo y el año que viene sera New York.

Uno de los beneficios de que Madrid haya sido elegida como la ciudad perfecta para el World Pride, es el turismo que ha atraído dicha fiesta, turismo que equivale a hoteles y restaurantes llenos durante toda la semana, una de las fiestas mas beneficiosas y rentables de Madrid.

Nueva vida en Nueva York

Isabel Preysler y su pareja Mario Vargas Llosa pasan unos días perfectos en una de las ciudades mas famosas del mundo, New York. Allí pasan las fiestas buscando piso, los dos tienen intenciones de instalarse en Manhattan durante una larga temporada.

Sarah Jessica Parker disfruta de unos maravillosos por Madrid, con el estreno de su ultima película. En el interior de la revista podréis ver las fotos de la actriz por las calles de la capital.

Isabel Pantoja disfruta de su vida fuera de prisión

Isabel Pantoja mientras prepara su gira por toda España, disfruta de unos días en familia, algo que con lo que soñaba desde que estaba en prisión. Se puede ver como disfruta de sus dos nietos y de la familia de Irene.

Además podréis leer una amplia entrevista en el interior de la revista a Mar Flores que ha regresado de unas perfectas vacaciones con su pareja en New York.

Almodóvar estrena nueva pelicula

«Julieta» así se llama la ultima película dirigida por Pedro Almodóvar, un drama femenino como le gusta el, lleno de pasión y sentimientos que seguro que te arranca alguna lagrima. No te pierdas la entrevista en el interior de la revista donde descubriréis todos los secretos de este nuevo film.

La escritora Elvira Lindo, recorres las calles de Nueva York en su nueva novela, al mas puro estilo de Dorothy Parker.

¿Qué se esconde detrás del telón?

Una nueva generación de magia llega a España, trucos increíbles que te harán dudar, de si verdaderamente existen los poderes mágicos. Han revolucionado Londres, New  York y ahora llegan a nuestro país.

En el interior de la revista, podréis encontrar una amplia entrevista con Jorge Blass, uno de los mejores magos de España, que os ayudara ha entender un poquito mas la magia.

New York Business Class

El número de este mes esta dedicado a la ciudad que jamás duerme, la impresionante e imparable Nueva York.

Es una de las ciudades mas visitadas del mundo, sus rascacielos, calles y parques son testigo de miles de películas. Pero no todo se gira en torno al cine sino también en los negocios, en esta ciudad se cierran acuerdos millonarios, cada año se construye un hotel nuevo y nacen multitud de empresas innovadoras. Descubre en este mes todos los secretos de una de las ciudades mas alucinantes del mundo.