Mar flores se divorcia de Javier Merino

En plena Semana Santa Mar Flores ha anunciado su decisión de separarse de Javier Merino, el padre de cuatro de sus cinco hijos, y su segundo marido.  Las especulaciones sobre los motivos de la separación no cesan. Fuentes cercanas a la modelo señalan que habría sido él quien tomó la decisión. Se casaron hace quince años y llevaban 18 de vida en común, aunque su historia de amor se remonta mucho atrás. Han utilizado el mismo término que usaran la Infanta Elena y Jaime de Marichalar para anunciar su separación: cese temporal de la convivencia. Sus íntimos confían en que pueda haber marcha atrás en la decisión.

Durante su última visita a España, la periodista Sara Carbonero ha negado tajantemente tener mala relación con la familia de Iker Casillas y también estar incómoda en Oporto. Además ha dado algunas pistas sobre los nombres que el guardameta y ella están barajando para su segundo hijo.

Fuentes del entorno del entrenador rojiblanco confirman que éste y Carla Pereyra estarían esperando su primer hijo en común. El deportista, por su parte, aporta a la pareja tres hijos de una relación anterior. Precisamente el motivo de haber viajado esta Semana Santa a Argentina podría ser compartir con ellos esta buena noticia.

Don Felipe y doña Letizia asistieron junto a sus hijas y la reina Sofía a la tradicional misa de Pascua celebrada cada Domingo de Resurrección en la catedral de Palma de Mallorca. Una vez más, la princesa de Asturias y su hermana acapararon gran parte de la atención mediática.

El matrimonio ha sido uno de los grandes protagonistas de la Pascua sevillana, donde también hemos visto a: Cayetano Rivera, Eva González, Rakel Revuelta, Nieves Álvarez, entre otros. Por su parte, las procesiones de Málaga han tenido como testigos a Terelu, Antonio Banderas y Carmen Lomana

El periodista Carlos Herrera y su hija, la modelo Rocío Crusset han acudido a la corrida de toros de Jose Mª Manzanares, Talavante y Morante de la Pueba. Una tarde que sirvió como inicio de temporada de La Maestranza. Allí han coincidido con Cayetano Martínez de Irujo, el duque de Alba, Vicky Martín Berrocal, Nuria Roca o Fernando Llorente, entre otros rostros conocidos.

Los desnudos más famosos de Hollywood

No sabemos el motivo por el que se desnudan, unos quizá para hacer fotografías artísticas y otros simplemente para provocar en la redes sociales, la revista cuore hace un repaso a los desnudos mas famosos de Hollywood y España, como el de Kim Kardashian, Paco León, Jon Kortajarena y Nieves Alvarez entre otros.

Además los consejos mas chic y trendy para esta primavera, para estar ala ultima en moda, maquillaje y cotilleo.

Séptima entrega de los premios Mujer Hoy

Como ya es tradición, durante el mes de febrero y marzo se realizaran la entrega de premios de Mujer Hoy, esta edicion es la séptima, una gala que seguro estará llena de glamour, mujeres bellas y mucha moda.

La revista hace una entrevista a algunas de las elegidas para ganar el premio Mujer Hoy, entre ellas están: Carmen Peña, Nieves Alvarez, Dolores Redondo, Teresa Fernandez-Valdés.

Marta Sánchez disfruta de unos días de vacaciones

La cantante Marta Sanchez ha hecho un parón en su agenda de conciertos para pasar unos días de vacaciones en Cádiz junto a su hija Paula y unos amigos entre los que se encontraba Rosario Flores. A juzgar por las imágenes atrás quedó ese momento de debilidad en la que le vimos derrumbarse en brazos de su amiga. Ahora, muy recuperada tras la ruptura con Dani Terán ha comenzado una nueva etapa en su vida en la que su familia, amigos y trabajo juegan un papel fundamental.

Después de mucho meditar la decisión ya está tomada. La presentadora Sara Carbonero se tomará un año de excedencia para no separarse de su pareja. Ahora Iker, que ya está en Portugal espera con ilusión la llegada de su mujer y su hijo, quienes siempre caminarán a su lado sea donde sea.

La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo habla sobre su primer año de amor con José María Michavila, una etapa muy bonita en la que asegura que “la felicidad está en el día a día”.

Aunque por separado, hemos podido ver a los hermanos Cruz intentando sobrepasar la inesperada pérdida de su padre. Mónica y Eduardo en Cádiz, y Penélope en París, sonríen en el momento más complicado de sus vidas.

La modelo Nieves Alvarez ha encontrado en el trabajo y en sus compañeros el mejor consuelo para sobreponerse de la ruptura con su marido tras más de dos décadas de relación.

La familia real holandesa ha dado la bienvenida al verano mediante su tradicional posado. Unas imágenes divertidas y familiares en las que vemos el lado más íntimo de los reyes junto a sus hijas.

Los Reyes visitaron la sede de Mediaset España en Madrid con motivo del 25º aniversario de la cadena. Allí les esperaban todas las caras conocidas de la cadena, quienes aprovecharon para inmortalizar el momento.

La modelo Elle Mcpherson ha lucido una espectacular figura en Saint-Tropez. Allí ha estado junto a sus hijos y su actual marido, con quien está pensando en tener otro hijo.

 

Nieves Álvarez se divorcia de su marido

La modelo Nieves Álvarez, pone fin a su relación de trece años con Marco Severine, todos los detalles de su separación en el interior.

Imágenes en exclusiva de Mónica Cruz disfrutando de unos días de vacaciones, aunque este verano sera uno de los mas tristes, dado que hace poco falleció su padre.

Además podreis saber todos los detalles sobre las vacaciones en Mallorca de la actriz Caterine-Zeta Jones.

 

Nieves Álvarez pide el divorcio, tras trece años de matrimonio

Tras meses de rumores, la modelo Nieves Alvarez y el empresario han decidido poner punto y final a 13 años de matrimonio y emprender caminos por separado. A pesar de que ambos han hecho lo posible por salvar su relación, finalmente no ha podido ser. La pareja tiene tres hijos en común, Adriano, Bianca y Brando, por lo que no será raro verles juntos a partir de ahora. Aunque no se conocen los motivos de la ruptura, todo indica que no ha habido terceras personas.

El viaje de Estado de los Reyes a México ha desempolvado la historia de la primera dama mexicana. Una mujer con más similitudes que diferencias con nuestra reina. Su pasado en la televisión, su presente como primera dama y su estilo inspirado en doña Letizia son algunas de las características más comentadas.

Dos meses después de su nacimiento, los duques de Cambridge han celebrado el bautizo de su hija en una ceremonia íntima en la iglesia de St. María Magdalena, mismo lugar donde fue bautizada la princesa Diana, madre de Guillermo. Además del escenario, han sido numerosos los gestos que han recordado a la desaparecida Lady Di en el bautizo de su nieta.

La presentadora, radiante de felicidad ya sabe el sexo de sus mellizos, dos varones que llegarán al mundo el próximo otoño. Mientras tanto, Raquel Sanchez Silva mantiene su agenda de trabajo intacta.

Tras cuatro años de relación, la modelo Helen Lindes y el jugador de baloncesto Rudy Fernandez han puesto el broche de oro a su relación con una boda de cuento de hadas. El 4 de julio se daban el sí quiero en un impresionante castillo ante la presencia de 200 invitados.