Cristina de Borbón absuelta

Estos ultimo días ha estado en boca de todos la sentencia que después de tantos años ha salido sobre el caso Noós. Sentencia en la cual Cristina de Borbón ha sido absuelta de ir a la cárcel, pero condenada a pagar una multa de casi unos 300.000 euros.

Por otro lado su pareja Iñaki, tendrá que ir a la cárcel por un periodo de unos seis años aproximadamente y pagar unos 500.000 de multa.

 

Las posibles consecuencias constitucionales de la Infanta Cristina

La revista analiza la situación del caso Nóos y sobre todo lo que puede afectar a la Infanta Cristina, expertos en materia constitucional creen que en caso de que la infanta fuese condenada, perdería todos sus derechos constitucionales tanto es así que el parlamento podría quitarle sus derechos sucesorios.

También podréis leer un gran articulo de Alfonso Guerra y de como afectaría que Podemos estuviera en el gobierno.

La princesa y la infanta felicitan la navidad

La princesa de Asturias y la infanta Sofía han sido la imagen del Christmas con el que don Felipe y doña Letizia han felicitado la Navidad. Además, han incluido mensaje de esperanza escrito por el propio monarca. Por su parte, los reyes eméritos, don Juan Carlos y doña Sofía, han optado por una reproducción de una obra de Bernardino Luini.

Convencidos de su inocencia, la infanta y su marido esperan unidos y serenos el inicio del juicio del caso Nóos, que significará el final de la pesadilla que se inició a finales de 2011. Así lo confirman fuentes cercanas a ellos, que también aseguran que, pase lo que pase, Cristina e Iñaki no se moverán de Ginebra, donde decidieron instalarse en agosto de 2013, huyendo del acoso mediático y social.

El estreno de El Corazón del mar ha traído a Madrid a Chris Hemsworth, que no paró de elogiar a su mujer, Elsa Pataky, quien se encontraba muy feliz de poder enseñarle algunos de los rincones de la ciudad que la vio nacer. Poco después pusieron rumbo a Australia, donde tienen fijada su residencia, para reunirse con sus tres hijos.

Un año después de poner punto y final a su matrimonio con Marta Ortega, el amor ha llamado a la puerta de Sergio Álvarez, quien no ha dudado aprovechar esta oportunidad. Mientras la heredera del imperio Inditex se dejaba ver con el hijo de ambos, en una competición hípica en París, él acaparaba los flashes junto a su nueva conquista, una joven modelo con la que todo parece ir viento en popa

La mala racha de la familia real nunca termina

Desde que salio a la luz todo lo relacionado con el caso Nóos, la familia real no ha vivido muy buenos momentos públicamente. Los problemas de salud del Rey Don Juan Carlos, la imputación de la infanta Cristina, la supuesta mala relación de la reina Doña Sofia con la princesa Letizia Ortiz y ahora la muerte de la prima del Rey, Doña Margarita de Borbon.

Además la revista desvela todos los detalles divertidos, originales y romántico que se celebraron en la boda de Tatiana y Andrea en los Alpes.

La Infanta Cristina, citada para declarar

No cesan las noticias relacionadas con el caso Nóos y menos ahora donde se han sacado a la luz pruebas en donde la Infanta Cristina puede estar relacionada con toda la trama, porque se han descubierto unos correos electrónicos firmados por la infanta donde se supone o se da a entender que ella sabia todo lo que acontecía a su alrededor y que esta implicada en todo ello.

Actualmente la Infanta esta cita para declarar para demostrar su inocencia  y para ello se ha buscado a un abogado, que ni mas ni menos el uno de los padres de la Consitucion el gran abogado Miguel Roca. Aunque la especialidad de Miguel Roca es el mercantil, va ha hacer una excepción, colaborará y ayudará a la Infanta Cristina. En unos días sabremos cuando sera la hora en la que la infanta le toque declarar.

 

Reportaje a la Princesa Corinna

Corinna Zu Say-Wittgenstein fue la esposa del príncipe alemán Casimir zu Say-Wittgenstein, tras su separación Corrina mantuvo el apellido de su marido y su tratamiento de princesa, esta semana ceras una profunda entrevista de la princesa donde aclara que no tiene nada que ver con el caso Nóos y que su silencio se esta interpretando de forma negativa y en referencia con el rey, ella asegura que es el mejor embajador que puede tener España.

Terelu Campos, su hija y su actual pareja disfrutaron de una fabulosa estancia en la Rivera Maya, después de un año muy duro para Terelu, estas merecidas vacaciones han sido muy gratificantes para ella y su bienestar.