Un nuevo genio de la música clásica

Cameron Carpenter, quizá a muchos no le suene su nombre pero es considero un nuevo genio de la música clásica, este joven de 35 es un organista americano licenciado por una de las escuelas mas prestigiosas del mundo la Juilliard School de Nueva York.

Además podéis leer un amplio articulo de investigacion, en donde descubriréis las nuevas propuestas del Papa Francisco para este año nuevo.

La infanta Cristina disfruta de las vacaciones

La infanta Cristina aunque este rodada de problemas se escapa unos días a Francia, para disfrutar de los últimos días de agosto rodeada de su familia y amigos.

Jennifer Lopez rompe por sorpresa su relación con el bailarín Casper, con el cual llevaba 4 años con el, además apareció por sorpresa en el concierto de su ex marido en Nueva York.

 

Lujo inmobiliario en Manhattan

Nueva York vive su mejor momento, la ciudad que nunca duerme recibe millones visitas al año, uno de sus distritos, Manhattan es el mas transitado por los turistas y que ha día de hoy vive uno de los boom inmobiliarios de lujo mas importantes del momento.

Además podréis averiguar como llevan algunos influencers su fama en las redes sociales, en donde todos los comentarios no son buenos.

 

Entrevista al director de orquesta Pablo Heras-Casado

Esta semana el suplemento Pais Semanal, trae una gran entrevista a uno de los mejores directores de orquesta del mundo, el español Pablo Heras-Casado, director de la Orchestra of St. Luke´s  de Nueva York desde hace mas de cuatro años.

Además podréis ver varios artículos de investigación, uno de ellos sobre la nueva emperatriz de China.

Todos los secretos de la familia Preysler

Hace unos días Isabel Preysler regreso de Nueva York junto a su pareja, Mario Vargas Llosa, los dos han pasado unos estupendos días, disfrutando del ambiente navideño de la ciudad. A la vuelta a casa ya le esperaban fotógrafos y periodistas en la puerta de su casa, en el interior de la revista podréis leer todo sobre su viaje y sobre su familia.

Sara Carbonero esta radiante de felicidad con la llegada de su segundo hijo, en la entrevista concedida a Hoy Corazón, hace declaraciones como: quiero tener un tercer hijo y me gustaría casarme dentro de poco.

María Patiño de vacaciones en Fuerteventura

Maria Patiño disfruta de unos días de descanso con su pareja en las playas de  Fuerteventura, en el interior puedes ver las fotos en exclusiva de Maria Patiño en bikini.

Anne Igartiburu viaja hasta Nueva York para pasar unos días con su pareja, que por circunstancias profesionales se encuentra trabajando allí.

Entrevista a Isabel Preysler, donde habla sin tapujos de su relación, de lo feliz que esta en este momento y que tiene ganas de un futuro muy largo junto a Mario.