Los trucos de belleza de Nuria Roca

La actriz y presentadora Nuria Roca os cuenta en la revista Mia de esta semana, cuales son los mejores trucos que utiliza para tener siempre un rostro perfecto, sin imperfecciones y mate.

Nuria explica a los lectores que para tener un rostro perfecto hay que cuidarse también por dentro, la alimentaciones muy importante para no tener una piel grasa o con granitos. Beber mucha agua aportará iluminación al rosto

Mar flores se divorcia de Javier Merino

En plena Semana Santa Mar Flores ha anunciado su decisión de separarse de Javier Merino, el padre de cuatro de sus cinco hijos, y su segundo marido.  Las especulaciones sobre los motivos de la separación no cesan. Fuentes cercanas a la modelo señalan que habría sido él quien tomó la decisión. Se casaron hace quince años y llevaban 18 de vida en común, aunque su historia de amor se remonta mucho atrás. Han utilizado el mismo término que usaran la Infanta Elena y Jaime de Marichalar para anunciar su separación: cese temporal de la convivencia. Sus íntimos confían en que pueda haber marcha atrás en la decisión.

Durante su última visita a España, la periodista Sara Carbonero ha negado tajantemente tener mala relación con la familia de Iker Casillas y también estar incómoda en Oporto. Además ha dado algunas pistas sobre los nombres que el guardameta y ella están barajando para su segundo hijo.

Fuentes del entorno del entrenador rojiblanco confirman que éste y Carla Pereyra estarían esperando su primer hijo en común. El deportista, por su parte, aporta a la pareja tres hijos de una relación anterior. Precisamente el motivo de haber viajado esta Semana Santa a Argentina podría ser compartir con ellos esta buena noticia.

Don Felipe y doña Letizia asistieron junto a sus hijas y la reina Sofía a la tradicional misa de Pascua celebrada cada Domingo de Resurrección en la catedral de Palma de Mallorca. Una vez más, la princesa de Asturias y su hermana acapararon gran parte de la atención mediática.

El matrimonio ha sido uno de los grandes protagonistas de la Pascua sevillana, donde también hemos visto a: Cayetano Rivera, Eva González, Rakel Revuelta, Nieves Álvarez, entre otros. Por su parte, las procesiones de Málaga han tenido como testigos a Terelu, Antonio Banderas y Carmen Lomana

El periodista Carlos Herrera y su hija, la modelo Rocío Crusset han acudido a la corrida de toros de Jose Mª Manzanares, Talavante y Morante de la Pueba. Una tarde que sirvió como inicio de temporada de La Maestranza. Allí han coincidido con Cayetano Martínez de Irujo, el duque de Alba, Vicky Martín Berrocal, Nuria Roca o Fernando Llorente, entre otros rostros conocidos.

Prepara tu armario para la nueva temporada

Esta semana Verónica Echegui, una chica yeyé, en la portada de Grazia. Moda y shopping especial mamás y niños.

Fashion insider Nos colamos en el búnker de Lagerfeld. El Voga La revolución ‘fitness’. Barcelona da la bienvenida a Beyoncé. Russian Red Los Ángeles y sus hombres. Te contamos como ligar online E-namorarse. Nuria Roca en el debate de la semana “Besos o morreos”.

En nuestra sección Personas Grazia entrevistas a Lord Jack Knife y Selena Giménez. En actualidad destacamos las 10 noticias de la semana. Cómo ser una nanny. Fotocool: Ucrania y las flores. Hazte un pelo Pantone. El cine español toma el sol en Málaga. Y mucho más….

El universo de Emily Didonato. En Belleza entrevista exclusiva Natalia Vodianova. En estilo de vida y cultura el Gran Hotel Budapest. Agenda, viajes, las fiestas de Grazia, todo esto y mucho más esta semana en Grazia

Mar Flores pasa unos dias en familia en Baqueira Beret

La empresaria y modelo Mar Flores, pasa unos fabulosos días con su marido y sus hijos en Baqueira Beret, unos días que pasa descansando, dado que no puede esquiar ni hacer ningún tipo  de deporte, el motivo de ello es que se esta recuperando poco a poco de un fuerte ataque de ciática que le dio hace un par de semanas.

Entrevista a la presentadora Nuria Roca, donde asegura que no quiere tener mas hijos, que con tres es suficiente. Una entrevista donde veras el lado tierno y sensible de Nuria.