La vida después de las Olimpiadas del 92

Esta semana podrás encontrar un amplio articulo en donde descubriréis como es la vida de todos aquellos medallistas olimpicos españoles, que ganaron en el 1992 en Barcelona. Como es su día a día, como les ha cambiado la vida esa medalla y cuales son sus planes de futuro.

Además podréis leer un amplio articulo de investigacion sobre las cámaras secretas de los museos, en donde se guardan las mayores obras de arte de la historia.

Todos los españoles a por el oro

Quedan menos de 6 días para que empiecen los Juegos Olimpicos y en estas olimpiadas, las medallas de oro huelen a mujer, según los expertos la mitad de las medallas las ganaran mujeres, y es que este año España lleva una delegación paritaria por primera vez en la historia.

Además la tenista Muguruza competirá por tres medallas en tenis, ella encabeza las opciones del equipo femenino.

Comienzan las Olimpiadas 2016

En menos de una semana se inauguran los Juegos Olímpicos 2016 en la ciudad de Río de Janeiro, los mejores deportistas del mundo se reúnen para ganar una de las medallas deportivas mas deseadas del momento.

Por eso en el interior de la revista podréis leer un amplio artículo de los deportistas que representaran a España en los Juegos Olímpicos.

Como será el mundo en el año 2014

La revista Tiempo, nos adelanta en imágenes como será el próximo año 2014, el mandato de Mariano Rajoy, la nueva era espacial, la preparación de Brasil para las Olimpiadas, los personajes mas ilustres del próximo año como el presidente de los Estados Unidos , Barack Obama, la unión bancaria, los proyectos de cine mas esperados… un montón de acontecimientos que harán que el 2014 se increíble en todos los sentidos.

La exigente jurado Ana Tarres

La ex-nadadora y ex-entrenadora española de natación sincronizada Ana Tarres, es la encargada de juzgar a todos los famosos que se tiran al agua en el programa de Antena 3 «Splash, famosos al agua». Algunos famosos dicen que es la nuevo Risto Mejide del programa, dado que no es famosa por sus buenas valoraciones, sino que es muy dura, agresiva hablando y mete mucha caña a los famosos.

En estos momentos Ana Tarres se tiene que defender de multitud de acusaciones por el maltrato psicológico al que sometió al equipo de la selección española de natación sincronizada. Hace poco se pudo ver a Gemma Mengual, una de las nadadoras de sincronizada mas famosas del panorama español, en el programa «El Hormiguero», afirmando que uno de los motivos por los cuales fue su retirada a nivel profesional y que por ello no fuera a las olimpiadas de 2012, fue por motivo de la entrenadora Ana Tarres.