Consigue un moreno express de manera natural

Una de las cosas que mas nos gusta del verano, es que podemos broncearnos, y al estar mas morenas, nos vemos mas guapas y apenas usamos maquillaje. Pero para tomar el sol hay que tener precauciones y usar factor solar, por eso la revista os trae una serie de consejos para conseguir el moreno perfecto de manera rápida y sencilla.

Además prepárate para este verano unas vacaciones increíbles viajando por toda la costa mediterránea a precios bajisimos, ahora el viajar será mas fácil.

Olivia Palermo se casa con Johannes Huebl

Como todos los años, Olivia Palermo y su novio, Johannes Huebl, han viajado a St. Barts para despedir del año. Pero en esta ocasión, el modelo alemán tenía una gran sorpresa para la it girl más famosa del mundo: un anillo de compromiso. Tan feliz e ilusionaba estaba con el “sí” de su novia, que Johannes no dudó en colgar un video en las redes sociales y la noticia no tardó en dar la vuelta al mundo. Relajados, tomando el sol y dando románticos paseos, la pareja celebró la noticia en una de las playas del Caribe más cotizada por los famosos. 

Tras la tempestad ha llegado la calma a la vida de la hija de María Teresa Campos. Terelu ha despedido y comenzado el año junto a su ex, Carlos Pombo.

 Iker vivió hace un par de dias el nacimiento de su primer hijo. Martín es fruto de cuatro años de amor, de una relación que ilusionó al país y que en LOVE hemos querido recordar para vosotros, incluyendo todos los detalles de la llegada al mundo del pequeño.

 

Olivia Palermo y Nieves Álvarez, las más elegantes de la noche

Olivia Palermo y Nieves Álvarez, las más elegantes de la noche, junto a muchas famosas más, deslumbraron con sus mejores galas en una fiesta repleta de glamour. La revista Marie Claire celebró la entrega anual de sus Premios de Moda y nadie quiso faltar a la cita. Además de a Nieves Álvarez y Olivia Palermo, allí pudimos ver a Vanessa Lorenzo, Judit Mascó, Malena Costa, Mar Saura y Romina Belluscio, entre otras muchas invitadas.

Las «it girl» del momento

Tamara Falcó, Ana Boyer,Cara Delevingne u Olivia Palermo entre otras, son las» it girl «del momento, son de las mas seguidas en las redes sociales, sobre todo Instagram, donde se pueden ver los looks que llevan día a día.

En el interior de la revista, podréis leer todo sobre ella, cuales son sus look favoritos, que les inspira, cuales son sus prendas básicas, lo imprescindible que deben tener todas las mujeres en su armario y las marcas de ropa que aman.

Olivia Palermo la nueva «IT GIRL»

Olivia Palermo es  miembro del reparto del reality show The City de la cadena mas influyente en los jóvenes, Mtv. Es conocida por su influencia en la alta sociedad neoyorquina y sobre todo por su estilo a la hora de vestir. Es uno icono de la moda, que se ponga lo que se ponga, marcara tendencia si o si, por ese modo Grazia os cuenta las 8 reglas de oro a la hora de vestir, combinar y elegir tu ropa a la hora de comprar.

En la revista encontrareis, un especial de complementos y prendas que no pueden faltar ni en primavera ni en verano, todos ellos cargados de colores vivos, que van a ser los que se lleven esta temporada y tiene presente este año las inspiraciones de Estados Unidos, con sus cazadoras de rubby y sus complementos chic.