Hollywood tiene nueva reina

Increíble ha sido la aceptación de la película La La Land y mas la de sus dos protagonista nominados a un oscar como mejor actor y actriz, pero esta vez solo uno se lo llevó y esa fue Emma Stone. Hollywood ya tiene nueva reina y es que Emma arrasa con todo lo que hace.

En el interior de la revista podréis encontrar los mejores y peores look que pasaron por la alfombra roja de los Oscar y averiguareis cual fue el gran error de la ceremonia.

 

Alba Carrillo habla sobre su ex pareja

El pasado viernes Alba Carrillo acudió al programa «Salvame Deluxe» en donde habló largo y tendido sobre su ex pareja Feliciano. En el interior de la revista podréis leer  una amplia entrevista a la modelo.

Además un especial de los Oscars, que se celebraron el pasado domingo, los mejores y peores looks de la gala y además descubriréis  a Laura Pausini que esta esperando a su segundo hijo.

Los mejores momentos de los Oscars 2017

El pasado domingo se celebro la gala de los Oscar, desde Los Angeles. Durante la gala se vivieron  momentos muy divertidos, algún fallo que otro… en el interior de la revista podréis encontrar las imágenes de los mejores y perores momentos vividos durante la gala.

Además como era de esperar en Cuore, los peores look de la gala, los momentos mas Arggg, pasa un momento divertido con esta sección.