Las peores frases de los famosos

Muchas veces los famosos meten la pata a la hora de dar declaraciones a la prensa, en la revista podréis descubrir las peores frases que han dicho los famosos como Chenoa, Pablo Alborán o Dani Rovira entre muchos otros.

Además los mejores consejos de moda y belleza para que vayas preparando los looks mas sexys para estas Navidades.

Los todos secretos de los Oscars

La revista Cuore os trae esta semana todo o que no sabias de los oscars, las bolas de regalo valoradas en mas de 200.000 dolares que solo los nominados a ciertas categorías se llevan, la fiesta de después de los oscars… y muchos secretos mas que la revista te desvelará.

Además podréis leer mas cotilleos sobre Pelayo Diaz, Pablo Alborán y uno de los mejores youtubers de España, el Rubius.

Pablo Alborán y Pelayo Díaz inseparables

Hace meses Pablo Alborán viajó a la India con el famosos cantante Ricky Martín, desde entonces los rumores de una posible relación de amistad ó amor surgieron y ahora nuevas imágenes que pueden dar lugar a mas suposiciones, son las de Pablo con Pelayo Díaz, uno de los tres estilistas del programa «Cámbiame».

Además multitud de consejos de moda, belleza y salud, para sestar siempre perfecta tanto por dentro como por fuera.

Cristina Pedroche y David Muñoz estan juntos

El cocinero David Muñoz con tres estrellas Michelin en su restaurante y la reportera Cristina Pedroche, por fin sacan a la luz su noviazgo y disfrutan de su amor por las calles de Madrid.

También la revista te trae los peores caretos de los famosos, como los de Jared Leto, Jennifer Lawrence, Pablo Alboran…y muchos más.

Además fotos de la gala de los SAG, donde acudieron famosos como Sofia Vergara y su pareja, Jennifer Aliston y Keira Knightley entre otros.

Diego Matamoros casado y tonteando en Supervivientes

Diego Matamoros hijo de Mar Flores y Kiko Matamoros, esta participando en en Supervivientes, hasta aquí todo perfecto, pero lo que poca gente sabe es que Diego esta casado y a punto de esperar un hijo y seguro que a su mujer no le hace mucha gracia el que este a miles de kilometros de distancia, tonteando con una guapisima superviviente llamada Suhaila.

Además un bombazo para la prensa del corazón, la guapísima presentadora y actriz Ivonne Reyes, se casa con  un empresario burgales.

¡Mamá! de mayor quiero ganarme la vida como youtuber

¡Mamá! de mayor quiero ganarme la vida como youtuber, una frase que muchas madres oirán dentro de poco. Youtube esa gran plataforma social, que te puede lanzar al estrellato con tan solo un vídeo. Miles de personas abren su canal con la esperanza de ser el nuevo Pablo Alboran, o un youtuber famoso que gane mucho dinero, pero solo los mas talentosos, lo consiguen. Un modo de vida para muchos emprendedores. ¿Podrás ser tu uno de ellos?