Los mejores cuerpos del verano

Este verano promete y es que es el verano de los cuerpos, todo un año de ejercicio para presumir de tipazo en la playa, por eso la revista cuore recoge los cuerpos mas espectaculares de los famosos de Hollywood y de España, como los de Mario Casas, Miguel Angel Silvestre, Paco Leon…

Además podréis descubrir las ultimas tendencias en moda, belleza y salud para estar radiante las 24 horas del día, sea cual sea el momento.

Mila Ximenez se prepara para Supervivientes 2016

Mila Ximenez es la primera confirmada para concursar en Supervivientes 2016, el vivir tres meses en una isla desierta es muy difícil, por eso la colaboradora de Sálvame, se esta preparando poco a poco para que la isla no pueda con ella.

Otra de las concursantes que suena muy fuerte para participar es Belén Esteban que gano el año pasado Gran Hermano Vip.

 

Los desnudos más famosos de Hollywood

No sabemos el motivo por el que se desnudan, unos quizá para hacer fotografías artísticas y otros simplemente para provocar en la redes sociales, la revista cuore hace un repaso a los desnudos mas famosos de Hollywood y España, como el de Kim Kardashian, Paco León, Jon Kortajarena y Nieves Alvarez entre otros.

Además los consejos mas chic y trendy para esta primavera, para estar ala ultima en moda, maquillaje y cotilleo.

Cambio de look de Amador Mohedano

Amador Mohedano no para de realizar cambios en su vida desde que se separó de su mujer Rosa Benito. Entró en Supervivientes, luego como colaborador en Mujeres y Hombres y Viceversa, mas tarde renovó la decoración de la casa y ahora le toca renovar su imagen, en el interior podréis ver todos los looks, ¿cual es vuestro favorito?.

Además también podréis ver mas reportajes sobre Maria Jose Campanario y la clínica que quiere abrir, también sobre Paco Leon y su novia ó sobre Laura Cuevas.

 

Un secretario dividido entre dos Papas

Georg Gänswein, asi se llama el arzobispo que atiende personalmente las necesidades del Papa Francisco y del Papa Benedicto XVI, una vida difícil para Georg en el Vaticano, todo sobre sus obligaciones, cargos y su vida en un increíble articulo de investigación.

Todos conocen al actor Paco León como comico por sus papeles en Aida y en alguna película, pero este hombre «no tiene ni un pelo de tonto» como dice en la serie, sino todo lo contrario, gracias a su talento,  se mueve como pez en el agua en el mundo empresarial, además sus proyectos cinematográficos son un éxito en toda España.