La gran vida de Sofia Vergara en Hollywood

Esta semana parte de la portada la acapara Sofia Vergara conocida por la serie Modern Family y que posa junto a su pareja también conocida por películas como las de Magic Mike entre otras. En el interior de lar revista podréis ver su gran mansión en Hollywood.

Una de las bodas mas divertidas que tuvo lugar en el Caribe contó con tres invitadas de honor que son Paloma Cuevas, Mar Flores y Genoveva Casanova.

 

Reportaje en exclusiva al líder de Ciudadanos, Albert Rivera

El líder de Ciudadanos Albert Rivera, apareció en la gala de los Premios Planeta luciendo la mejor de sus sonrisas junto a Beatriz, una joven azafata con la que sale desde hace meses. Aunque ya conocíamos de su existencia, no ha sido hasta ahora cuando la ha presentado oficialmente. El político, que ha ganado en protagonismo desde el popular pasamanos celebrado en el Palacio Real, donde se convirtió en el hombre de la jornada, es un hombre celoso de su intimidad, del que hasta ahora poco se sabía. Hacemos un repaso a su vida personal repleta de experiencias y retos.

Sonriente, relajada, segura de sí misma y marcando silueta y estilo. Así aterrrizó la esposa de Felipe VI en Milán donde, como embajadora de la FAO, labor que ejerce desde junio, asistió a la ceremonia oficial del Día Mundial de la Alimentación. No pasó inadvertida, y tampoco su look, muy elogiado entre los allí presentes.

Poco más de dos semas es lo que le queda a Cayetano Rivera para dar el “sí, quiero” a Eva González, con la que pasará por el altar el 6 de noviembre. Pero hasta que el gran día llegue, el torero y la presentadora siguen inmersos en los preparativos, en los que Cayetano se ha implicado mucho. Pero también ha tenido tiempo para celebrar el fin de su soltería por partida doble.

La revista Telva ha entregado a Enrique Ponce un galardón como reconocimiento a toda su carrera. Una noche muy especial en la que el diestro estuvo acompañado por su inseparable compañera de vida, Paloma Cuevas. Junto a ellos, su amiga Genoveva Casanova. Dos mujeres a las que les une una gran amistad pero que viven el amor de una manera muy distinta.

El popular coach de La Voz, Manuel Carrasco ha hablado en exclusiva para LOVE en una entrevista muy sincera y personal. Amable y cercano, Manuel nos ha confesado que está igual de ilusionado con este nuevo trabajo y asegura que, pese a las informaciones que se han dado, no se ha casado…

La cantante Edurne forma parte del elenco de presentadores de Got Talent. Junto a Jorge Javier Vázquez, Santi Millán, Eva Hache y Jesús Vázquez buscará al artista más completo. Además, prepara ilusionada el lanzamiento de su primer libro. Y entre compromiso y compromiso, viaja a Manchester para estar con su novio, David De Gea.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas disfrutan de las playas de Mexico

Enrique Ponce y Paloma Cuevas han decidido adelantar las vacaciones de verano e irse unos días a disfrutar de las playas de México y se ha ido la familia al completo con sus hijas Bianca y Paloma.

Los hijos de Laura Ponte y Beltrán Gomez-Acebo, tomaron la primera comunión el pasado día, en donde acudieron los Reyes de España y sus hijas las princesas Leonor y Sofia.

Genoveva Casanova y José María Michavila, apoyando a la familia Cuevas

La familia Cuevas eta pasando por unos duros momentos, hace días falleció de un ataque al corazon Victorino, el hermano de Paloma Cuevas, a su funeral acudieron multitud de personas como Genoveva Casanova y Jose Maria Michavila.

La guapísima Marisa Jara descubre uno de sus secretos a la prensa, durante mas de quince años ha sufrido multitud de problemas alimenticios y ahora, una vez recuperada, se encuentra con la suficiente fuerza para contaros toda verdad.

Terelu Campos terminan el año ilusionada y enamorada

Terelu Campos al igual que a su madre, la vida le sonríe. Maria Teresea y Terelu estan viviendo sus mejores momentos junto a su ser amado y despiden el año, ilusionas con el 2015.

Paloma Cuevas pierde a su hermano Vitorino, a la edad de 40 años, de un infarto al corazón, Paloma abatida por el fallecimiento no se separa de su padre.

Alberto de Mónaco enseña de manera publica a sus mellizos, las fotos oficiales de la casa real de Mónaco en el interior de la revista.

Paloma Cuevas abatida por la muerte de su hermano Vitoriano

La diseñadora y empresaria Mar Flores nos ofrece una entrevista muy sincera en la que hace balance de su vida. No ha sido un “camino de rosas”, pero Mar Flores ha sabido lograr su objetivo: formar una familia a la que ella dedica todo el tiempo posible. Natural y cercana, nos abre su corazón para mostrarnos esa Mar que la gente desconoce, comprometida y tradicional, así como su faceta como empresaria de éxito.

Los bebés de Alberto II de Mónaco y de la princesa Charlene han protagonizado su primera sesión de fotos oficiales. Jacques, el heredero, es más tranquilo que su hermana, Gabriella. El parto se adelantó unos días, lo que ha hecho que los bebés precisaran pasar por la incubadora hasta alcanzar el peso adecuado para comenzar su andadura por el Principado.

Como consecuencia de un paro cardíaco, Victoriano, hermano de Paloma Cuevas, falleció el 22 de diciembre a los 41 años. Una trágica noticia que deja abatida a toda la familia, sobre todo a sus padres y a su hermana mayor. Los amigos incondicionales de Paloma quisieron acompañarla en este amargo trance.

La prima del rey Felipe VI, Simoneta Gómez-Acebo, disfrutó de una jornada de compras con José Miguel Fernández Sastrón, padre de sus tres hijos y con quien estuvo casada durante 19 años. Después de cinco años separados, su círculo más cercano de amigos no descarta que puedan darse una segunda oportunidad.

La modelo andaluza María José Suárez, feliz con su empresa de trajes de fiesta, habla sin tapujos sobre su relación con el modelo Javier Lorenzana, con quien vive desde hace solo unas semanas. También hace balance del año: “Ha sido un año en el que ha habido de todo, pero creo que 2015va a venir mejor todavía”, asegura.