Los orígenes de la corrupción

Esta semana con la revista Jueves podréis adentraros en los origenes de la corrupcion del Partido Popular, desde 2007 que empezó todo hasta el día de hoy, haréis repaso de cada uno de los lideres del partido.

Pero siempre con el humor ácido que tanto caracteriza a la revista en donde crititca sin tapujos a Mariano Rajoy, Esperanza Aguirre, José María Aznar y muchos mas.

¿Una nueva banda criminal?

Como si de una banda criminal se tratase, asi dibujan en su portada a algunos de los integrantes del Partido Poular. La verdad que desde hace varios meses no se para de hablar de ellos, de todos los casos de corrupción en los que están metidos y por los cuales no ha ido a la cárcel.

Sobre todo estos últimos días se ha hablado mucho sobre los alegatos de Esperanza Agruirre y Mariano Rajoy sobre el caso Gürtel.

El partido popular en el punto de mira

Esta semana viene cargada de novedades en cuanto al Partido Popular se refiere, les ha llegado el momento de declarar ante un juez, aunque había muchos rumores de que no se iban a atrever a subir al estrado al final lo han hecho.

Esperanza Aguirre y Mariano Rajoy declararon el pasado día sobre el caso Gürtel, después de declarar se pudo ver unas imágenes de Esperanza Aguirre bastante derrumbada ante la situación.

Todos a declarar

Dura semana es la que han vivido alguno de los miembros del Partido Popular, tanto es así que Esperanza Aguirre salió el pasado día en televisión en donde se veía claramente afectada por todo lo que esta aconteciendo en el partido.

Por un lado esta Mariano Rajoy y Esperanza Aguirre que subían al estrado para declarar sobre el asunto Gürtel y por otro lado esta Ignacio Gonzalez que declara por la operación Lezo.

Es la hora de que Esperanza Aguirre testifique

Parece que al final, ninguno de los cargos más importantes y relevantes que integran el  Partido Popular se va a librar de pasar por el juzgado y de testificar.

Este es el caso de Esperanza Aguirre que deberá dar explicaciones sobre las atribuciones de sus Consejeros durante su presidencia en la Comunidad Autónoma de Madrid. Queda por ver si Esperanza Aguirre pisará el juzgado o solicitará hacer su declaración de otra manera para no ir al juzgado a testificar.

El fin de ETA ha llegado

Esta semana en portada una pequeña viñeta en la que aparece el presidente de gobierno Mariano Rajoy donde habla del final de Eta.

Según la revista el Jueves el tema de la lucha contra el terrorismo era uno de los mejores puntos que tenia el Partido Popular a su favor y ahora que ETA ha puesto fin a sus batallas ahora el Partido popular tendrá que buscar otros temas como los toros o la iglesia para conquistar a los ciudadanos.