Bertín Osborne y Fabiola celebran el cumpleaños de su hijo

El carismático Bertín Osborne, concede una entrevista a la prensa, donde habla con total sinceridad de su familia y de lo feliz que es, Bertín no para de tener éxitos, con su nuevo programa, con su aparición en «El hormiguero» y con su ultimo disco.

María Teresa Campos, comienza a rehacer su vida de la mano de Bigote Arrocet y lo hace vendiendo su ático de Madrid, el cual estaba al lado del de su hija Terelu.

Emotiva despedida a Kardam de Bulgaria

El pasado día 7 de Abril Kardam de Bulgaria falleció a los 52 años en Madrid, durante su funeral se vieron muchos rostros ilustres como el de su esposa Miriam Ungria.

Entrevista a una de las presentadoras mas divertidas y carismáticas de la televisión, Patricia Conde abre su corazón para la revista y desmiente todos los rumores sobre su vida sentimental.

Además un especial de las parejas mas famosas e influyentes de Hollywood entre ellas estan Brad Pitt y Angelina Jolie.

Patricia Conde abre su corazón a la revista Grazia

Patricia Conde, protagoniza la portada de esta semana en la Revista Grazia, con una entrevista en exclusiva, donde confiesa “He salido con muchos chicos y nadie se ha enterado…. Y han sido muchos”. Especial Brasil, Cómo vivir el Mundial de Fútbol con (mucha) Grazia, moda, belleza, destinos, gastronomía.

Letiza, Reina ¿Qué puede copiar de la entronización de Máxima o Matilde?. Elsa Pataky, consejos para un cuerpo 10. Rihanna y su venganza fashion. Personas Grazia, con Fee Reega y Jorge Parra. Entrevista, Diane Vishneva. Actualidad, Man Repeller: vístete como quieras . El rediseño de los logos clásicos. La defensa de amamantar en público. Y mucho más… Cultura, el Sónar más femenino, Gastronomía, Café con sabor a televisión. Las Fiestas Grazia y mucho más

 

Descubre como es la princesa Letizia en la intimidad

Con motivo de su décimo aniversario de boda y 10 años como princesa, Pilar Eyre, Jaime Peñafiel, Consuelo Font y Antonio Montero nos descubren cómo es la princesa Letizia en la intimidad. Conocemos cómo es y qué hace cuando se apagan los flashes y concluye un evento oficial.

Sara Carbonero e Iker Casillas celebran los 33 años del portero con una comida íntima sin el pequeño Martín. Muy sonrientes y felices, Iker y Sara se muestran más unidos que nunca.

A pesar de los rumores de ruptura de Marta Sanchez y Daniel Terán, la artista vuelve a aparecer con el que muchos dicen que es su expareja. Sin una confirmación por parte de la artista, ambos demuestran que siguen teniendo mucha química.

Por la alfombra roja de la Croisette han desfilado, en esta edición número 67 del Festival de Cannes, las celebrities más internacionales con sus mejores galas. Presentaciones de día y fiestas de noche, Nicole Kidman, Paz Vega, Judit Mascó y Penélope Cruz han brillado con luz propia.

La presentadora Patricia Conde mostró su mejor sonrisa en la presentación de su nuevo programa, mientras continúa con los problemas por la custodia de su hijo Lucas.

Isabel Preysler y Tamara Falcó, madre e hija fueron dos de las invitadas del príncipe William de Inglaterra durante la gala aniversario de la Fundación Royal Marsden creada por Diana de Gales.

 

El nuevo look de la princesa Letizia

¿Alguien sabe lo que es un falso bob? un falso bob es un peinado que se hacen las mujeres que tienen media melena o melena larga, consiste en recogerla imitando a un corte de pelo por la nuca y así aparentar de que te has cortado bastante el pelo. Pues la ultima en apuntarse a esta moda es la princesa Letizia, que poso con el recogido y con un vestido de vértigo en su ultima aparición publica.

Un extraño equipo de trabajo se ha formado en cuatro, el motivo es Patricia Conde y nuevo programa de televisión, en sus inicios contara con Maria Jose Camapanario que le ayudara a crear situaciones gracias en lugares públicos.

Maria José Campanario vuelve a ser actriz

Patricia Conde vuelve a la televisión y lo hace a lo grande, dentro de un par de semanas podremos ver su nuevo programa en cuatro, estará lleno de risas y bromas que hacen los famosos. Para su primera entrega cuenta con la ayuda de María José Campanario, que le ayudara a gastar una broma a los clientes de un bar. Parece que María José le ha cogido el gusto eso de actuar para las cámaras después de su cameo en Torrente 5.

La colaboradora de Sálvame, Chelo García Cortes, es la nueva «Supervivientes», ya esta haciendo las maletas para vivir al máximo la aventura en Honduras.