Las ruinosas inversiones de los famosos

Los cantantes, deportistas, actores a lo largo de su vida pueden ganar centenares de millones, su cuenta bancaria sube sube y no para. Por eso muchos de ellos deciden invertir parte de su capital en empresas, proyectos… de los cuales piensan que van ha sacar grandes beneficios pasados los años.

Esas inversiones si se llevan bien, pueden llegar a ser muy beneficiosas, pero el problema es que las dejan en manos de amigos y familiares sin saber nada en la materia y por eso pierden millones en cuestión de meses, por una mala gestión.

Preparados para el mundial de baloncesto

Comienza el mundial de baloncesto, Iran contra España, sera el primer partido para una lucha hacia al éxito, en el interior del suplemento podréis leer todos sobre como se prepara la seleccion española de baloncesto, con Pau Gasol, Calderon, Navarro y Rudy.

Mascotas exóticas, es la ultimo en cuanto animales de compañía se refiere, serpientes, tarántulas, todas vuestras dudas resueltas sobre estos animales salvajes.

Pau Gasol quiere ser otra vez campeón

Pau Gasol esta buscando equipo, pero no quiere unirse a un equipo cualquiera, quiere uno por el que luchar y ser campeón. Por ahora todas rumores apuntan a que se unirá a los Memphis Grizzlies. Pero por normas estrictas de la NBA, hasta el uno de Julio, el pivot no puede hacer ninguna declaración.

El equipo de redacción del suplemento Pais Semanal, se traslada a Los Angeles y os hace entrega de una gran entrevista al mejor jugador español de baloncesto.

Prepárate para un verano lleno de sorpresas

La top Emily Didonato, portada de esta semana en Grazia, protagoniza el especial verano, con 103 hits de moda y belleza aptos para el calor. En portada destacamos, entrevista en Exclusiva con Angelia Jolie. Cannes, el festival de los escándalos.

Letizia y Felipe, 10 años de casados a examen.. Mario Vaquerizo, estrena blog en Grazia, sigue sus ‘vaquerizadas’, Personas Grazia con Laura Jackson y Pau Gasol. Descubrimos las apps con las que ganar dinero. En las 10 noticias de la semana, cómo se conquista a una ‘celeb’ o el peso de los anillos. El cine reivindica nuestra moda.

Cuando Macaulay encontró a Ryan. Y mucho más… Tendencias, llega la ola pija. Moda, duelo de estilo Rayas vs Arty. Estilo de vida, descubrimos las JOYAS del museo arqueológico nacional (MAN). Entrevista a David Verdaguer, “soy la parte femenina de la pareja”.

El universo de Mariah Carey. Especial Viaje: Los destinos del verano para una chica GRAZIA. Marta de la Calzada descubre la belleza y los destinos favoritos en una entrevista exclusiva para Grazia de la bloguera e “it girl” Chiara Ferragni. Gastronomía: la vuelta al mundo en 5 platos, la mejor agenda, nuestras fiestas y mucho más esta semana en Grazia.