Prepárate para el verano

Este verano promete, la revista Cuore viene cargada de novedades para que tu verano sea inolvidable, tendencias, estampados que mas se llevan, los accesorios del momento, esta siempre radiante ya sea en la playa o de fiesta por la noche.

Además hace un especial sobre reductores, para todas aquellas personas que la operación bikini nos les fue bien, bañadores faja, cremas reductoras…

Paula Echevarría y David Bustamante rompen su relación

Los rumores de separación inundan todas las revistas del corazón y aunque la noticia no ha sido confirmada por ellos todo apunta a que Paula Echevarria y David Bustamante han puesto punto y final a doce maravillosos años de relación.

Además podreis leer todas las novedades para arrasar en verano, los looks mas cañeros para las fiestas en la playa o salir una noche a bailar, los tops serán vuestros mejores aliados.

La nueva y mejorada vida de Terelu Campos

Terelu Campos decidió el pasado día dejar la televisión, por eso la semana pasada fue su ultimo día en Sálvame, donde la despidieron con un emotivo vídeo y palabras de cariño de los compañeros. Ahora Terelu, dedica todas sus fuerzas y energías en mejorar su vida, en dedicarse mas tiempo, en pasar mas ratos con su familia y amigos y con la ilusión de escribir de un libro.

Además la revista os hace un resumen de lo que fue los premios Goya, de los mejores y peores vestidos en la alfombre roja.

125 ideas para quedar como una reina estas navidades

El suplemento de esta semana piensa en ti y en estas fiestas tan señaladas, por eso te propone 125 ideas originales, divertidas, elegantes, mágicas…. para que decores la mesa de nochebuena, regales en navidad, empieces elegante y guapa el Año nuevo entre otras cosas. No os lo podéis perder, os encantaran estas ideas tan increíbles y fáciles.

¿Que tienen en común Nati Abascal, Mónica Bellucci, Paula Echevaría, Doña Pilar de Borbón, Lourdes Montes y Eugenia Silva? descubrelo en el interior de la revista.

Románticas vacaciones

Con motivo de su séptimo aniversario de boda, Paula Echevaría y su marido David Bustamente, han elegido la isla de Ibiza para que sea la protagonista de sus románicas vacaciones. En el interior de la revista encontrareis un reportaje fotográfico sobre ellos y de como disfrutan de un día de playa.

Carolina Cerezuela disfruta con toda su familia, en el parque de atracciones de Disneyland Paris, unas vacaciones mágicas, con sus dos hijos pequeños.

Los complementos que triunfan y los que no

Una parte muy importantes de tus look para este verano son los complementos, ellos hacen que cualquier modelito mejore considerable y le de un toque elegante ó divertido. Este año se llevan los colores block y los que tienen un estilo étnicos o tribal.

Acordaros para elegir el complemento perfecto y que no te pases como a algunas famosas donde vistiendo tienen un 10, pero en complementos un -2, como la combinación de chándal y boldo de Jennifer Lopez ó la bufanda-poncho-capucha de Vanessa Hudgens aunque hay famosas que se salvan como Cameron Díaz o la elegante Paula Echevaría.