Paula Echevarría triunfa en las redes sociales

Paula Echevarria es una de las mujeres españolas con mas seguidores en las redes sociales, además miles de personas imitan sus looks. A dia de hoy tiene mas de un millón de seguidores en Instagram, una de las redes sociales que mas de moda esta.

Además podréis ver un amplio reportaje de todas las grandes e increíbles construcciones del mundo que verán la luz en este 2016.

La belleza no esta reñida con la talla

¿Hasta las narices del prototipo 90-60-90? la revista Cosmopolitan, lucha por las mujeres reales, las que tienen unas curvas de infarto y que usan mas de un talla pequeña o mediana para vestir, que no os encasillen por vuestra talla, porque la belleza no se muestra con la talla de pantalon que utilizas.

¿Nunca aciertas con la base de maquillaje? la revista te da la solucion y os enseña los mejores tips para encontrar el tono adecuado para tu piel, en menos de 20 segundos.

La reina de Letizia gana popularidad con su reinando

Después de sus ocho meses de reinado, la reina Doña Letizia, va escalando puestos en el ranking de popularidad. Se dice de ella que es cercana, simpática, siempre dispuesta a ayudar. Es un buen comienzo de reinado para Doña Letizia.

Además podréis leer mas sobre una de las mujeres de moda, Cristina Pedroche, que esta saliendo con el cocinero David Muñoz ó tambien sobre Paula Echevarrria y David Bustamene.

Los mejores y peores look del año

Llega el fin de año y con ello el balance de lo bueno y malo del 2014 y la revista Cuore hace lo mismo, pero de una manera mas original, os trae los mejores y peores look que han llevado vuestras famosas favoritas en la alfombra roja, veréis el mal gusto que ha tenido en alguna ocasión Shakira o la elegancia de Paula Echevarria.

Además mas de ochenta ideas, divertidas y originales para triunfar estas navidades como Reyes Magos, serán unas navidades perfectas.