Juntos por su hija Daniela

El pasado día Paula Echevarria y David Bustamante pasaron un día perfecto en familia, a pesar de su relación actual, para celebrar junto a su hija, amigos y familiares de la comunión de Daniela. Durante toda la celebración tanto Paula como David estuvieron muy acaramelados

Además podréis ver un amplio articulo fotográfico en donde Paz Padilla presume de tipazo en las playas de Cadiz junto a su pareja.

La infanta Sofía recibe la primera comunión

La infanta Sofía toma hoy su primera comunión a las doce de la mañana , lo hará con el resto de compañeros, sera una ceremonia intima en donde solo acudirán los padres y su hermana y los respectivos de los 20 compañeros de clase.

Posteriormente se celebrara una pequeña fiesta para celebrar tan emotivo momento donde acudirá el resto de la familia real y amigos íntimos de los reyes, todo esto se hará en la residencia oficial de los reyes.

Chabelita y Alejandro ya son marido y mujer

Muchos no apostaban por su relación y la exclusiva que lanzaba esta mañana la revista Diez Minutos ha callado mas de una boca, Alejandro y Chabelita aprovecharon su estancia en México y celebraron una preciosa boda romántica en una de las playas mas bellas de Cancún.

Además ellos no fueron que disfrutaron de las playas bañadas por el mar Caribe sino que Paz Padilla disfruto de unos días de relax en el Caribe junto a si pareja.

Paz Padilla se sincera con la prensa

Paz Padilla esta viviendo uno de sus mejores momentos  a nivel personal y profesional, esta semana podréis leer una amplia entrevista a la presentadora, en donde habla sin tapujos de su vida y de lo feliz, ya que tiene todo lo que una mujer podría desear.

Raquel Bollo sigue en el punto de mira desde que dejo el programa Sálvame, ahora la colaboradora ha presentado en sociedad a su novio francés.

 

Romántica luna de miel de Paz Padilla

Paz Padilla disfruto hace un par de meses de una preciosa y romántica boda en la India, posteriormente de una idílica boda en la playa y ahora es el momento de disfrutar de la luna de miel.

Pero el trabajo le impide cogerse unos días, por eso disfruta de los fin de semana a tope y el pasado fin de semana se escapo a Extremadura, para vivir una mini romántica luna de miel.

Sema contra sus compañeros de Gran Hermano Vip

Sema uno de los concursantes mas carismático de esta edicion de Gran Hermano Vip, concede una entrevista a la revista Que me dices, en la que habla de todos sus compañeros y lo hace sin ningún tapujo, habla de celos, traición y mentiras que ha vivido en la cama mas famosa de la televisión.

La presentadora Paz Padilla disfruta por las calles de Madrid con su pareja, el cual es clavadito a ella.