Lucha por la secretaria del Psoe

Este domingo asistiremos al último round por la secretaria general del PSOE. Mientras Susana Diez cuenta con la fuerza de toda la maquinaria del partido, Pedro Sánchez puede dar una sorpresa de última hora.

Patxi López que puede ser el peso determinante que hará caer la balanza. Sin lugar a dudas de éste combate tenemos ya un claro perdedor: un PSOE fragmentado y roto.

Culebrón en el Psoe

Como si de un culebrón se tratara, se nos presentan por delante semanas de alta tensión política entre los competidores al Trono del Parido Socialista.

Susana Díaz abandona su fortaleza andaluza en pos del liderazgo nacional. Mientras, Pedro Sanchez,  sigue ganando adeptos en su peregrinar pueblo a pueblo plantando cara al mas rancio abolengo socialista. El 21 de Mayo capítulo final.

Momentos críticos en el Psoe

El Psoe esta pasando por unos momentos muy complicados, Pedro Sanchez planea jugar su ultima mano, ofrecerá un pacto con Izquierda Unida, sin Ciudadanos, eso si, lo hará si consigue mantener los resultados electorales del 20-D.

En caso de debacle en las el 26 de junio el Psoe pedirá la dimisión de Pedro Sanchez. Duros momentos en los que el político tendrá que luchar a capa y espada por su futuro.

Comienza la cuenta atrás de Pedro Sanchez

Han pasado casi 50 días desde que votamos y ha día de hoy aun seguimos sin alguien que presida nuestro gobierno, Pedro Sánchez junto a otros lideres políticos, se encuentran en el punto de mira, comienza la cuenta atrás para ellos y para el futuro de España.

Una de las entrevistas mas deseadas del ultimo mes, al ex presidente de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra.

Úrsula Corberó rompe su relación con Andrés Valencoso

Analizamos el estilo, la forma de ser y las actitudes de las esposas de los candidatos presidenciales. Ellas son Elvira Fernández, la esposa de Mariano Rajoy; Begoña Gómez, casada con Pedro Sánchez; y Beatriz Tajuelo, la azafata que convive con  Albert Rivera desde hace un año. Su importancia es decisiva en sus  vidas. La esposa del líder del PP tiene un nivel de influencia  altísimo sobre él, es su mejor consejera y confidente y ha optado por  un perfil bajo en sus apariciones públicas. Una actitud muy distinta a  la de Begoña Gómez, divertida compañera de fatigas y de campaña del  líder la oposición, a quien han comparado con Michelle Obama. La novia  de Albert Rivera es en cambio, una mujer muy tímida, pero su sola  presencia es capaz de tranquilizar a su pareja.

Ursula Corberó, habla por primera vez tras su ruptura. Durante los dos años que ha estado con Andrés Velencoso ha evitado hablar de su relación, y esa misma tónica la ha aplicado a su ruptura.
Pero la actriz no niega lo evidente y asegura encontrarse bien tras este punto y final. “Estoy bien. No me voy a morir ni se acaba mi vida”, comentaba, sin querer aclarar si la causa ha sido una infidelidad por parte del catalán.

La popular presentadora Anne Igartiburu ha hablado de cómo vivieron su pareja, Pablo Heras-Casado, y ella el “sí, quiero” que se dieron en Elorrio (Vizcaya) hace unas  semanas. Una ceremonia civil a la que precedió una fiesta con sus  familiares y amigos. Eso sí, lo que no han tenido es Luna de Miel, un  viaje que no cree que vayan a realizar.

Considerado una de las estrellas más cotizadas de Hollywood y también uno de los hombres más deseados, Chris Hemsworth el marido de Elsa Pataky habla sin tapujos y con los pies en la tierra de cómo es su día a día, de su papel como padre enamorado y de su nueva película, El corazón del mar, trabajo que dice que le fascinó desde el principio.

El regreso de Carmen Chacón al trabajo

Carmen Chacón la actual secretaria de relaciones internacionales de PSOE, vuelve  a la carga, viajes, dietas, mitines, la ex ministra intensifica su agenda laboral, con las primarias del PSOE como objetivo.

Susana Diaz podría ser una de las mujeres que la podría apoyar como candidata a las elecciones generales, si Pedro Sanchez no remonta.

Carmen esta preparando un programa federal porque cree que el 75% de los catalanes, no son independentistas.