Vicky Martin Berrocal luce nueva imagen

Vicky Martin Berrocal ha perdido en pocas semanas 15 kilos y quiere seguir perdiendo peso, Vicky concede una entrevista a la revista Love en donde habla sin tapujos de los problemas que tenia a la hora de comer y que prefería comer ha hacer cualquier tipo de ejercicio.

Además también podréis leer sobre Penelope Cruz, en el interior de la revista podréis leer una amplia entrevista a al actriz donde habla de sus proyectos cinematográficos de su pareja Javier Berdem.

Las princesas Leonor y Sofia se van a esquiar

Jaca es el escenario elegido por la familia real para disfrutar de un amplio fin de semana en las pistas de esquí de Astún, una de las mejores de España. En el interior de la revista podréis ver bastantes fotos de la familia real esquiando junto a las princesas.

El sabado paso tubo lugar la entrega de premios Goya donde Penelope Cruz y Amaia Salamanca deslumbraron con sus looks y ademas Ana Belen recibió el Goya de Honor.

El mejor look para Navidad

Si estáis pensando ya en el look perfecto para noche vieja, ya podéis leer antes la revista de esta semana, porque os dan todas las claves para triunfar ese día. Los mejores looks para arrasar esa noche y el mejor maquillaje para hacer unas mirada sexy y brillante.

Ruben Cortada graba su nueva serie y en el interior de la revista podréis ver todas las fotos en exclusiva del rodaje.

 

Los trucos de belleza de Penélope Cruz

Con el estreno de su última película «La reina de España», Penélope Cruz esta en el punto de mira, por eso la revista mensual Vogue le dedica su portada, en donde descubriréis en el interior cuales son sus trucos de belleza para estar siempre así de esplendida.

Además un especial moda donde descubriréis las ultimas tendencias navideñas de los mejores diseñadores del mundo.

 

Visita sorpresa de la reina Letizia a Penélope Cruz

Con motivo del rodaje «La reina de España», en el que participan Penélope Cruz y Jorge Sanz, la reina Doña Letizia visito el rodaje y habló con los actores, en el interior de la revista podréis ver imágenes en exclusiva de los tres, en donde se puede ver que hay una buena relación entre ellos.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, ya se han prometido, en el interior de la revista podréis ver las imágenes en exclusivas y como planean su boda.

Elsa Pataky quiere irse de Los Angeles

Elsa Pataky vive entre Los Angeles, Australia y España,  una vida loca para sus hijos, unos niños que necesitan estabilidad y no coger aviones cada semana, por eso la actriz y su pareja están pensando en venir a España algún tiempo para poder criar a sus hijos, al igual que hicieron Penélope Cruz y Javier Bardem.

Además podréis todas las fotos en exclusiva de la familia Grimaldi esquiando y pasando un buen rato en familia.