Boom turístico

Ciudades como Barcelona, Benidrm, Valencia…sufren durante esta época del año un gran boom turístico, en donde ha población se duplica durante dos meses, donde las playas y el buen tiempo están mas que aseguradas.

El alquiler de los pisos ha subido casi al doble en estas ciudades, aumenta el trabajo pero el vivir en esas ciudades durante esa época sofocante es muy complicado. Podréis leer mas sobre esto en el interior de la revista que trata el tema de una manera muy divertida.

La nueva novia de Andres Valencoso

Después de salir de una larga relación con Ursula Corbero, ahora Andres Valencoso rehace su vida y lo hace la mano de una joven italiana, conocida por haber salido con anterioridad con algún famosos, en el interior de la revista podréis ver una amplia sesión de fotos, de los dos en la playa.

Además un especial para todas las chicas que tienen curvas y que no saben como explotarlas al máximo, las mejores prendas, los colores que mas te favorecerán, todo en el interior.

 

Navidades en la playa

Mientras que algunos se quedan en España congelados de frío, algunos famosos deciden cruzar el charco y disfrutar de las playas de aguas cristalina y los cocoteros, mientra el único viento que reciben es la brisa cálida del mar.

En el interior de la revista podréis ver fotos en exclusiva de los famosos de Hollywood disfrutando de unas navidades muy tropicales.

 

Las mejores apps para el verano

Aunque ya quede poco para terminar agosto, la revista Mía te trae las mejores apps para el verano, con las que encontraras diversión y ofertas de ultima hora en viajes, moda y electrónica.

Además te trae las mejores calas de toda España, para que salgas de casa y disfrutes del aire libre, la arena y el agua cristalina, porque el paraíso también se puede encontrar en las costas españolas y no sola en el Caribe.

 

Significado de los sueños

Seguramente os habéis despertado y recordáis alguna parte del sueño que tuvisteis, pues ahora la revista Mia os enseña una forma de interpretar los sueños y saber cual es su significado. Quizá sea el momento de cambiar de vida.

Además este semana podréis descubrí los básicos para triunfar con tu modelito en la playa, da igual si para tomar el sol ó para ir a una fiesta.

 

Descontrol sexual en las costas españolas

Uno de los mejores veranos que se quedan en el recuerdo, suele ser el primero que disfrutaste con los amigos en la playa. Y es que las noches de descontrol son el día a día de los empresarios de los bares, discotecas y hoteles de las ciudades costeras.

Descontrol sexual desde que nuestro país aumenta considerable en numero de turistas extranjeros que visitan España en busca de diversión.