El último muro de Europa

En Chipre es donde se ha instalado el ultimo muro que separa una ciudad europea, Grecochipriotas y turcochipriotas cada vez se separan mas en un lugar clave  para las transacciones entre occidente y oriente. En el interior de la revista podreis leer detenidamente un amplio articulo de investigacion sobre los problemas que genera dicho muro en Chipre.

Además también podréis leer sobre que les espera en la carcel a la mayoría de los políticos que se les ha acusado como corruptos.

40 años del espionaje español

Este semana el suplemento Tiempo deja de lado la política para centrarse en el CNI, dado que cumple 40 años de su creación.

En el interior podréis descubrir algunos de los secretos mas importantes del centro nacional de inteligencia que ha día de hoy es uno de los mejores del mundo y cuenta con la mayor tecnología que todavía millones de personas aun desconocen.

Los orígenes de la corrupción

Esta semana con la revista Jueves podréis adentraros en los origenes de la corrupcion del Partido Popular, desde 2007 que empezó todo hasta el día de hoy, haréis repaso de cada uno de los lideres del partido.

Pero siempre con el humor ácido que tanto caracteriza a la revista en donde crititca sin tapujos a Mariano Rajoy, Esperanza Aguirre, José María Aznar y muchos mas.

Mas de mil motivos para echar a un presidente de gobierno

Esta semana la revista Jueves viene con mas fuerza que nunca y es que como bien dice su portada te da mas de 1000 motivos para echar a un presidente de su puesto, pero no a un presidente normal y corriente sino a un presidente de Gobierno, en este caso a Mariano Rajoy.

Además como siempre se caracteriza las publicaciones de esta revista, el humor negro hará que te tronches con algunos otros temas de politica que se tocan en el número de esta semana.

Especial Donald Trump

El numero de esta semana va dedicado al actual presidente de gobierno de Estados Unidos, Donald Trump, el cual  crea polémica con cada propuesta que da para mejorar el pais.

La revista con su humor ácido, habla sobre dicho presidente y con sus ironías os habla de los muros que quiere levantar para no dejar entrar en Estados Unidos a los extranjeros, dado que los considera a todos unos delicuentes. A destacar que su mujer no es americana.

La Trama que hundirá al PP

El partido popular esta en el punto de mira y mas desde que el presidente de gobierno, Mariano Rajoy y Esperanza Aguirre tuvieran que declarar el pasado día ante un juzgado para hablar todo lo que sabían sobre la trama del caso Gürtel.

Además podréis leer todo sobre un amplio articulo de investigacion que ha llevado acabo la revista Tiempo, en donde se desvelan las irregularidades en  la empresa publica de aguas en 2007.